cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulos recien comprados desaparecidos del historial de compra

ruben.ayllon7
Usuario de la Comunidad

¿Alguien sabe qué **bleep** tengo que hacer para que ebay mueva un dedo en solucionar SUS errores? Ya que desaparecieron las compras que había hecho recientemente, me di cuenta al ir a votar un articulo que había recibido y no puedo porque no está, intento acceder desde el email que te envian al comprar/pagar el artículo y me sale un error diciendo que no puedo ver los detalles porque no soy ni el comprador ni el vendedor del artículo.

Uno de los artículos que había pedido me tenía que haber llegado hace ya bastante y no me llega, como reclamo? Pues no puedo.

Y eso no es lo peor de todo, porque envié un email a ebay en cuanto vi el error y dicen que en 24/48 horas te contestan...mis **bleep**, que de eso hace ya un mes, pero me dije al cabo de 2 semanas "igual esque se ha perdido en algún agujero negro que nadie ha visto en internet, voy a volver a escribirles", y así hice, les volví a escribir hace otras 2 **bleep** semanas y no me han contestado ni para decirme que no tienen ni **bleep** idea de que pasa.

¿Soy el único al qe le han desaparecido las compras? ¿El único al que ebay le importo una **bleep**? ¿Reclamo desde paypal a ver si me devuelven el dinero ya que desde ebay no puedo?

PD: no están en "compras archivadas" que ya he mirado

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Articulos recien comprados desaparecidos del historial de compra

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola ruben.ayllon7,

Te confirmo que no hay ningún problema técnico. Lo más probable es que hayas completado la transacción con otra cuenta.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ruben.ayllon7 escribió:

Uno de los artículos que había pedido me tenía que haber llegado hace ya bastante y no me llega, como reclamo? Pues no puedo.

¿En el historial de Paypal tambien se borran? Es que es alli donde ese debe reclamar, no en Ebay.

ruben.ayllon7 escribió:

Y eso no es lo peor de todo, porque envié un email a ebay en cuanto vi el error y dicen que en 24/48 horas te contestan...mis **bleep**, que de eso hace ya un mes, pero me dije al cabo de 2 semanas "igual esque se ha perdido en algún agujero negro que nadie ha visto en internet, voy a volver a escribirles", y así hice, les volví a escribir hace otras 2 **bleep** semanas y no me han contestado ni para decirme que no tienen ni **bleep** idea de que pasa.

Las consultas tan graves se deben hacer siempre vía telefónica. Aunque cueste dinero, es el único modo que una persona atienda personalmente.

ruben.ayllon7 escribió: ¿Reclamo desde paypal a ver si me devuelven el dinero ya que desde ebay no puedo?

Si necesitas reclamar por alguna compra, es desde alli donde debes hacerlo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es como dice Allan, que hiciste las compras con otra cuenta, te vas a atragantar con tanto **bleep** como has soltado 😄

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Lo que no entiendo es por que la gente tiene tantos usuarios, uno para comprar y otro para vender lo puedo entender, incluso dos o tres para vender diferentes artículos, pero tener tantos usuarios que al final no sepas con cual has comprado no lo entiendo.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta