el 23-09-2014 03:49
¿Alguien sabe qué **bleep** tengo que hacer para que ebay mueva un dedo en solucionar SUS errores? Ya que desaparecieron las compras que había hecho recientemente, me di cuenta al ir a votar un articulo que había recibido y no puedo porque no está, intento acceder desde el email que te envian al comprar/pagar el artículo y me sale un error diciendo que no puedo ver los detalles porque no soy ni el comprador ni el vendedor del artículo.
Uno de los artículos que había pedido me tenía que haber llegado hace ya bastante y no me llega, como reclamo? Pues no puedo.
Y eso no es lo peor de todo, porque envié un email a ebay en cuanto vi el error y dicen que en 24/48 horas te contestan...mis **bleep**, que de eso hace ya un mes, pero me dije al cabo de 2 semanas "igual esque se ha perdido en algún agujero negro que nadie ha visto en internet, voy a volver a escribirles", y así hice, les volví a escribir hace otras 2 **bleep** semanas y no me han contestado ni para decirme que no tienen ni **bleep** idea de que pasa.
¿Soy el único al qe le han desaparecido las compras? ¿El único al que ebay le importo una **bleep**? ¿Reclamo desde paypal a ver si me devuelven el dinero ya que desde ebay no puedo?
PD: no están en "compras archivadas" que ya he mirado
el 23-09-2014 09:20
Hola ruben.ayllon7,
Te confirmo que no hay ningún problema técnico. Lo más probable es que hayas completado la transacción con otra cuenta.
Saludos
Allan
el 23-09-2014 09:25
ruben.ayllon7 escribió:
Uno de los artículos que había pedido me tenía que haber llegado hace ya bastante y no me llega, como reclamo? Pues no puedo.
¿En el historial de Paypal tambien se borran? Es que es alli donde ese debe reclamar, no en Ebay.
ruben.ayllon7 escribió:Y eso no es lo peor de todo, porque envié un email a ebay en cuanto vi el error y dicen que en 24/48 horas te contestan...mis **bleep**, que de eso hace ya un mes, pero me dije al cabo de 2 semanas "igual esque se ha perdido en algún agujero negro que nadie ha visto en internet, voy a volver a escribirles", y así hice, les volví a escribir hace otras 2 **bleep** semanas y no me han contestado ni para decirme que no tienen ni **bleep** idea de que pasa.
Las consultas tan graves se deben hacer siempre vía telefónica. Aunque cueste dinero, es el único modo que una persona atienda personalmente.
ruben.ayllon7 escribió: ¿Reclamo desde paypal a ver si me devuelven el dinero ya que desde ebay no puedo?
Si necesitas reclamar por alguna compra, es desde alli donde debes hacerlo.
el 23-09-2014 12:07
el 23-09-2014 23:07