cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTA RESTRINGIDA INDEFINIDAMENTE

lancerita
Usuario de la Comunidad

Hola  a  todos ....

Os  comento  a  ver  si  alguien  me  puede  aclarar  algo .

Hace  un  mes  más  o  menos  me  rstringieron  la  cuenta  no  pudiendo  poner   anuncios  durante  una  semana . Llamé  a  atencion  al  client  ey  envie  varios  correos  y  me  aclararon  que  se  habian  detectado  articulos  falsos  en  mi  tienda . Rotundamente  falso . Llamé , escribí  ...  incluso  les  ofrecí  enviar  facturas  y  pruebas , y  me  gasté  una  fortuna  en  llamadas  a  un  902 ,  pero  no  hubo  vuelta  atrás . 

Tal  cabreo  me  cogí  que  me  pasé  la  semana  reportando  anuncios  que  saltaba  a  la  vista , eran  de  productos  prohibidos . Aun  dudo  si  fue  eticamente  correcto . 

Pasó  la  semana   de  sancion  y  todo  volvió  a  la  normalidad .

Esta  mañana  me conecto  y  cual  e s mi  sorpresa  que  todos  mis  articulos  han  desaparecido . Además  un  correo  de  Ebay  comunicando  que  me  han  restringido  de  manera  indefinida  la  cuenta  y  que  no  ni  podré  volver  a  vender  en  Ebay . Vuelta  a  llamar  y  a  escribir , y  nadie  me  aclara  nada ....  motivo  MC999 .

Solucion ??¿¿  O  me  olvido  de  Ebay  directamente ??

Gracias  , Maria

P.D.  Los  artículos  que  "denuncié"  siguen  por  ahi  anunciados X( .

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: CUENTA RESTRINGIDA INDEFINIDAMENTE

Y como Amazon vea que algún producto se vende bien, lo compra por su lado y te hace la competencia. De ahí que pidan códigos EAN y demás historias.

Y si no mirar el caso de Toysrus y de como hicieron el primo...

http://juanmacias.net/2012/09/el-peligro-de-los-marketplaces-caso-amazon-vs-toysrus/

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: CUENTA RESTRINGIDA INDEFINIDAMENTE

Amazón aparte de ser más caro que ebay, es que no da confianza para el vendedor, eso de vender y que la misma página te haga la competencia no lo veo.

juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 17
Última respuesta