el 18-02-2014 17:44
Hola a todos ....
Os comento a ver si alguien me puede aclarar algo .
Hace un mes más o menos me rstringieron la cuenta no pudiendo poner anuncios durante una semana . Llamé a atencion al client ey envie varios correos y me aclararon que se habian detectado articulos falsos en mi tienda . Rotundamente falso . Llamé , escribí ... incluso les ofrecí enviar facturas y pruebas , y me gasté una fortuna en llamadas a un 902 , pero no hubo vuelta atrás .
Tal cabreo me cogí que me pasé la semana reportando anuncios que saltaba a la vista , eran de productos prohibidos . Aun dudo si fue eticamente correcto .
Pasó la semana de sancion y todo volvió a la normalidad .
Esta mañana me conecto y cual e s mi sorpresa que todos mis articulos han desaparecido . Además un correo de Ebay comunicando que me han restringido de manera indefinida la cuenta y que no ni podré volver a vender en Ebay . Vuelta a llamar y a escribir , y nadie me aclara nada .... motivo MC999 .
Solucion ??¿¿ O me olvido de Ebay directamente ??
Gracias , Maria
P.D. Los artículos que "denuncié" siguen por ahi anunciados X( .
el 08-04-2014 05:39
Y como Amazon vea que algún producto se vende bien, lo compra por su lado y te hace la competencia. De ahí que pidan códigos EAN y demás historias.
Y si no mirar el caso de Toysrus y de como hicieron el primo...
http://juanmacias.net/2012/09/el-peligro-de-los-marketplaces-caso-amazon-vs-toysrus/
el 10-04-2014 13:39