cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUENTA RESTRINGIDA INDEFINIDAMENTE

lancerita
Usuario de la Comunidad

Hola  a  todos ....

Os  comento  a  ver  si  alguien  me  puede  aclarar  algo .

Hace  un  mes  más  o  menos  me  rstringieron  la  cuenta  no  pudiendo  poner   anuncios  durante  una  semana . Llamé  a  atencion  al  client  ey  envie  varios  correos  y  me  aclararon  que  se  habian  detectado  articulos  falsos  en  mi  tienda . Rotundamente  falso . Llamé , escribí  ...  incluso  les  ofrecí  enviar  facturas  y  pruebas , y  me  gasté  una  fortuna  en  llamadas  a  un  902 ,  pero  no  hubo  vuelta  atrás . 

Tal  cabreo  me  cogí  que  me  pasé  la  semana  reportando  anuncios  que  saltaba  a  la  vista , eran  de  productos  prohibidos . Aun  dudo  si  fue  eticamente  correcto . 

Pasó  la  semana   de  sancion  y  todo  volvió  a  la  normalidad .

Esta  mañana  me conecto  y  cual  e s mi  sorpresa  que  todos  mis  articulos  han  desaparecido . Además  un  correo  de  Ebay  comunicando  que  me  han  restringido  de  manera  indefinida  la  cuenta  y  que  no  ni  podré  volver  a  vender  en  Ebay . Vuelta  a  llamar  y  a  escribir , y  nadie  me  aclara  nada ....  motivo  MC999 .

Solucion ??¿¿  O  me  olvido  de  Ebay  directamente ??

Gracias  , Maria

P.D.  Los  artículos  que  "denuncié"  siguen  por  ahi  anunciados X( .

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

softmanta
Usuario de la Comunidad
MC999 te cayo la de satanás.

La restriccion puede ser permanente o indefinida. En tu caso podría tener solución pero no se sabe cuando, es indefinida. Un mes, un año, diez años no se sabe.
puedes quejarte cada cierto tiempo con la esperanza de que algún alma caritativa se apiade de ti o bajarte al infierno oscuro.
.
.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Gracias  por  su  respuesta ...

Una  de  las  cosas  que  más  me  sorprende  es  que  Ebay , que  tanto  anima  e  insta  a  sus  usuarios  a  establecer  COMUNICACION , comunicacion  con  compradores , con  vendedores ....  incluso  se  valora  en  las  transaciones   de  forma  independiente  igual  que  se  valora  la  descripción  del  artículo ...  resumiendo , que  se da  la  IMPORTANCIA  que  se  merece , y  luego  la  propia  compañia , Ebay , peca  de  carencia  en  ese  aspecto , a  mi  juicio   claro  está . 

Me  parece casi  increible  que  envíen  un  correo  tan  poco  aclaratorio , para  restringir  una  cuenta , así  sin avisar  y  sin  dar  motivos  concretos . 

Más  increible  me  resulta  aun  establecer  contacto  telefónico  en  repetidas  ocasiones  y  no  obtener  aclaración  ninguna , ya  que  todos  los  operadores   con  los  que  he  contactado , alegan  no  ser  el  departamento  encargado  de  estos  asuntos . 

Y  ya  el  colmo  de  la  INCOMUNICACION  es  que  no  se  puede  contestar  al  correo  electrónico  recibido , ya  que  al  pie  dice  bien  claro  y  de  forma  expresa  No contestes a este mensaje. Se envió desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante. 

Sinceramente  estoy  un  poco  decepcionada  con  todo  esto . 

Tiraré  al  río  los  115  artículos  que  tenía  a  la  venta . Una  lástima  que  echen  así  a  la  gente . 

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay otras web donde los puedes vender no tienen tanto trafico como ebay pero son buenas.
Solo busca en google ebay alternative y veras que te vas a llenar de esperanza.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Lo acabo de poner.

Y en primer lugar me sale amazon, así que menuda solución, no se alguno habeis vendido en ese sitio pero los que opinen que ebay es malo allí cambiarán de opinión.

El caso de la compañera es que vende cosas de Tous a 15 euros y eso ni en ebay ni en los demás sitios lo podrá hacer.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Amazon es complicado se necesita que los artículos están en una base de datos
Softmanta Store
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Y las otras, es que nunca las había oido, son páginas para alguien que tenga su stocks en CSV y aproveche a ponerlo en las que sean gratis, pero vamos, de ventas poco.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Lo acabo de poner.

Y en primer lugar me sale amazon, así que menuda solución, no se alguno habeis vendido en ese sitio pero los que opinen que ebay es malo allí cambiarán de opinión.

El caso de la compañera es que vende cosas de Tous a 15 euros y eso ni en ebay ni en los demás sitios lo podrá hacer.

Eso pienso yo, a pesar de sus protestas. Y no solo Tous, también otras marcas de pago a precios de genérico

cerovotos
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Muchísimas  gracias  por  las  respuestas  y  sugerencias ...  La  verdad  es  que  efectivamente  he  descubierto  varias  alternativas  a  Ebay  que  hasta  este  momento  desconocía su  existencia , aunque  ninguna  de  ellas  me  parece  que  esté  a  la  altura  de  ésta , al  menos  aparentemente .  [.....]

En  cuanto  a  lo  de  Tous ... saqué  a  subasta  dos  artículos  de  Tous  que  alcanzaron  muy  bajo  precio ... ese  puede  ser  el  motivo  de  que  me  echen  de  esta  manera ??  Esos  artículos  a  los  que  hago  referencia  tenían  en  su  día , en  su  temporada , un  PVP  de  17  ó  19  € , no  recuerdo  exactamente . Es  obvio  que  no  me  he  enriquecido  con  su  venta , pero  pensé  que  sacar  algo  a  subasta , en  Ebay  o  donde  quiera  que  sea , es  así  ;  unas  veces  se  gana  y  otras  se  gana  menos ...  y  una  de  cincuenta  se  perderá ....  Hasta  en  un  par  de  ocasiones  , y  ya  que  ha  salido  Tous  a  relucir , he  subastado  artículos  usados  ( por  mí )  y  éstos  han  alcanzado  un  precio  superior  al  PVP  del  artículo  nuevo .  Y ??¿¿  No  comprendo  dónde  puede  haber  problema  al  respecto . 

En  cualquier  caso , animo  a  cualquiera  de  mis  clientes  a  que  acerquen  sus  artículos  comprados  en  mi  tienda  a  un  punto  físico  de  venta  oficial  de  la  marca  de  turno , me  da  igual  Tous  que  Adidas  que  Nisu , a  que  comprueben  por  sí  mismos  si  los  artículos son  o no  originales . 

Con  el   tiempo  y  después  de  leer  las  mil  y una  políticas  a  las  que  cualquier  usuario  se  debe  ajustar , me  he  percatado  de  que  efectivamente  he  podido  infringir  alguna  norma  ( por  puro  desconocimiento ) como  poner  una  foto  de  google  al  no ser  capaz  de  hacer   una  fotografía  que  reflejara  el  artículo  tal y  como  era , pero  quiero  insistir  en  que  en  mi  tienda  jamás  se  ha  vendido  nada  que  no  fuera  original . 

En  fín ...  gracias  de  nuevo  por  sus  comentarios ; yo  seguiré  buscando , como  con  los  yogures .

Un  saludo , María . 

P.D. En  cuanto  al  tema  de   las  decenas  de  artículos  NO  ORIGINALES  que  he  reportado , y  siguen  en  venta , qué  opinión  les  merece  al  respecto ????

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

PAra tu consuelo te dire que a mi por un motivo parecido y que yo desconocia, me cerraron una cuenta con 1100 votos, con el sudor ke me deje allí,  tambien por un año y luego indefinidamente, asi que no se . A mi me tendieron una trampa la estafadora numero uno de Ebay que esta vendiendo  conel nombre de  su cuñada, porque ella está más que vetada en Ebay  , pero todo Ebay la conoce coleccciona enemigos. Veo que de momento ya le ha caíodun negativo y los que le caeran, ya veras.....

Veras, te cuento.Yo puse a la venta un anillo que ponia bulgari, pero ni en el anuncio ni en la descripccion se nombraba ninguna marca y tampcoo se veia e la foto y yo desconocia que no se ppdia  vender. La muy desgraciada, que esta mal de la cabeza además de desquiciada, la  hizo comprar por alguna amigucha suya y me denunció a Ebay. De esta manera me cerraron la cuenta.

Decirte que hay más sitios, pero no como aqui, el mejor es Amazom, pero vaya rollo es, conlos archivos CSV y las fotos con fondo blanco, es un coñazo..

Ya ves que justo es Ebay, una vergüenza....

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La semana anterior encontré una web para vender en la que se puede poner a ka venta articulos a 4 años y con hasta 10 renovaciones automáticas. O sea que son 40 años que igual siguen pagandote articulos una vez muerto. Y lo mejor de todo es gratis y muy concurrida.
Softmanta Store
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

margadomin escribió:

PAra tu consuelo te dire que a mi por un motivo parecido y que yo desconocia, me cerraron una cuenta con 1100 votos, con el sudor ke me deje allí,  tambien por un año y luego indefinidamente, asi que no se . A mi me tendieron una trampa la estafadora numero uno de Ebay que esta vendiendo  conel nombre de  su cuñada, porque ella está más que vetada en Ebay  , pero todo Ebay la conoce coleccciona enemigos. Veo que de momento ya le ha caíodun negativo y los que le caeran, ya veras.....

Veras, te cuento.Yo puse a la venta un anillo que ponia bulgari, pero ni en el anuncio ni en la descripccion se nombraba ninguna marca y tampcoo se veia e la foto y yo desconocia que no se ppdia  vender. La muy desgraciada, que esta mal de la cabeza además de desquiciada, la  hizo comprar por alguna amigucha suya y me denunció a Ebay. De esta manera me cerraron la cuenta.

Decirte que hay más sitios, pero no como aqui, el mejor es Amazom, pero vaya rollo es, conlos archivos CSV y las fotos con fondo blanco, es un coñazo..

Pues vaya jugarreta, no?

cerovotos
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Esas páginas no valen para nada, en un fin de semana bueo de feria vndes más que en 40 años en esa página.
 juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

margadomin escribió:
el mejor es Amazom, pero vaya rollo es, conlos archivos CSV y las fotos con fondo blanco, es un coñazo..

¿Y solo por eso es un coñazo? 😐 Pues las nuevas políticas de fotos ya las piden así... Y el CSV de Ebay tiene algunas funcion que ni turbolister ni el gestor de ventas...

Mensaje 15 de 17
Última respuesta