el 18-02-2014 17:44
Hola a todos ....
Os comento a ver si alguien me puede aclarar algo .
Hace un mes más o menos me rstringieron la cuenta no pudiendo poner anuncios durante una semana . Llamé a atencion al client ey envie varios correos y me aclararon que se habian detectado articulos falsos en mi tienda . Rotundamente falso . Llamé , escribí ... incluso les ofrecí enviar facturas y pruebas , y me gasté una fortuna en llamadas a un 902 , pero no hubo vuelta atrás .
Tal cabreo me cogí que me pasé la semana reportando anuncios que saltaba a la vista , eran de productos prohibidos . Aun dudo si fue eticamente correcto .
Pasó la semana de sancion y todo volvió a la normalidad .
Esta mañana me conecto y cual e s mi sorpresa que todos mis articulos han desaparecido . Además un correo de Ebay comunicando que me han restringido de manera indefinida la cuenta y que no ni podré volver a vender en Ebay . Vuelta a llamar y a escribir , y nadie me aclara nada .... motivo MC999 .
Solucion ??¿¿ O me olvido de Ebay directamente ??
Gracias , Maria
P.D. Los artículos que "denuncié" siguen por ahi anunciados X( .
el 19-02-2014 00:04
el 19-02-2014 00:24
Gracias por su respuesta ...
Una de las cosas que más me sorprende es que Ebay , que tanto anima e insta a sus usuarios a establecer COMUNICACION , comunicacion con compradores , con vendedores .... incluso se valora en las transaciones de forma independiente igual que se valora la descripción del artículo ... resumiendo , que se da la IMPORTANCIA que se merece , y luego la propia compañia , Ebay , peca de carencia en ese aspecto , a mi juicio claro está .
Me parece casi increible que envíen un correo tan poco aclaratorio , para restringir una cuenta , así sin avisar y sin dar motivos concretos .
Más increible me resulta aun establecer contacto telefónico en repetidas ocasiones y no obtener aclaración ninguna , ya que todos los operadores con los que he contactado , alegan no ser el departamento encargado de estos asuntos .
Y ya el colmo de la INCOMUNICACION es que no se puede contestar al correo electrónico recibido , ya que al pie dice bien claro y de forma expresa No contestes a este mensaje. Se envió desde una dirección que no acepta correo electrónico entrante.
Sinceramente estoy un poco decepcionada con todo esto .
Tiraré al río los 115 artículos que tenía a la venta . Una lástima que echen así a la gente .
el 19-02-2014 00:28
el 20-02-2014 19:48
Lo acabo de poner.
Y en primer lugar me sale amazon, así que menuda solución, no se alguno habeis vendido en ese sitio pero los que opinen que ebay es malo allí cambiarán de opinión.
El caso de la compañera es que vende cosas de Tous a 15 euros y eso ni en ebay ni en los demás sitios lo podrá hacer.
el 20-02-2014 19:54
el 20-02-2014 20:11
el 20-02-2014 22:09
juguetes_reciclados escribió:Lo acabo de poner.
Y en primer lugar me sale amazon, así que menuda solución, no se alguno habeis vendido en ese sitio pero los que opinen que ebay es malo allí cambiarán de opinión.
El caso de la compañera es que vende cosas de Tous a 15 euros y eso ni en ebay ni en los demás sitios lo podrá hacer.
Eso pienso yo, a pesar de sus protestas. Y no solo Tous, también otras marcas de pago a precios de genérico
el 20-02-2014 23:09
el 21-02-2014 01:58
Muchísimas gracias por las respuestas y sugerencias ... La verdad es que efectivamente he descubierto varias alternativas a Ebay que hasta este momento desconocía su existencia , aunque ninguna de ellas me parece que esté a la altura de ésta , al menos aparentemente . [.....]
En cuanto a lo de Tous ... saqué a subasta dos artículos de Tous que alcanzaron muy bajo precio ... ese puede ser el motivo de que me echen de esta manera ?? Esos artículos a los que hago referencia tenían en su día , en su temporada , un PVP de 17 ó 19 € , no recuerdo exactamente . Es obvio que no me he enriquecido con su venta , pero pensé que sacar algo a subasta , en Ebay o donde quiera que sea , es así ; unas veces se gana y otras se gana menos ... y una de cincuenta se perderá .... Hasta en un par de ocasiones , y ya que ha salido Tous a relucir , he subastado artículos usados ( por mí ) y éstos han alcanzado un precio superior al PVP del artículo nuevo . Y ??¿¿ No comprendo dónde puede haber problema al respecto .
En cualquier caso , animo a cualquiera de mis clientes a que acerquen sus artículos comprados en mi tienda a un punto físico de venta oficial de la marca de turno , me da igual Tous que Adidas que Nisu , a que comprueben por sí mismos si los artículos son o no originales .
Con el tiempo y después de leer las mil y una políticas a las que cualquier usuario se debe ajustar , me he percatado de que efectivamente he podido infringir alguna norma ( por puro desconocimiento ) como poner una foto de google al no ser capaz de hacer una fotografía que reflejara el artículo tal y como era , pero quiero insistir en que en mi tienda jamás se ha vendido nada que no fuera original .
En fín ... gracias de nuevo por sus comentarios ; yo seguiré buscando , como con los yogures .
Un saludo , María .
P.D. En cuanto al tema de las decenas de artículos NO ORIGINALES que he reportado , y siguen en venta , qué opinión les merece al respecto ????
el 05-04-2014 21:17
PAra tu consuelo te dire que a mi por un motivo parecido y que yo desconocia, me cerraron una cuenta con 1100 votos, con el sudor ke me deje allí, tambien por un año y luego indefinidamente, asi que no se . A mi me tendieron una trampa la estafadora numero uno de Ebay que esta vendiendo conel nombre de su cuñada, porque ella está más que vetada en Ebay , pero todo Ebay la conoce coleccciona enemigos. Veo que de momento ya le ha caíodun negativo y los que le caeran, ya veras.....
Veras, te cuento.Yo puse a la venta un anillo que ponia bulgari, pero ni en el anuncio ni en la descripccion se nombraba ninguna marca y tampcoo se veia e la foto y yo desconocia que no se ppdia vender. La muy desgraciada, que esta mal de la cabeza además de desquiciada, la hizo comprar por alguna amigucha suya y me denunció a Ebay. De esta manera me cerraron la cuenta.
Decirte que hay más sitios, pero no como aqui, el mejor es Amazom, pero vaya rollo es, conlos archivos CSV y las fotos con fondo blanco, es un coñazo..
Ya ves que justo es Ebay, una vergüenza....
el 05-04-2014 21:23
el 06-04-2014 21:02
margadomin escribió:PAra tu consuelo te dire que a mi por un motivo parecido y que yo desconocia, me cerraron una cuenta con 1100 votos, con el sudor ke me deje allí, tambien por un año y luego indefinidamente, asi que no se . A mi me tendieron una trampa la estafadora numero uno de Ebay que esta vendiendo conel nombre de su cuñada, porque ella está más que vetada en Ebay , pero todo Ebay la conoce coleccciona enemigos. Veo que de momento ya le ha caíodun negativo y los que le caeran, ya veras.....
Veras, te cuento.Yo puse a la venta un anillo que ponia bulgari, pero ni en el anuncio ni en la descripccion se nombraba ninguna marca y tampcoo se veia e la foto y yo desconocia que no se ppdia vender. La muy desgraciada, que esta mal de la cabeza además de desquiciada, la hizo comprar por alguna amigucha suya y me denunció a Ebay. De esta manera me cerraron la cuenta.
Decirte que hay más sitios, pero no como aqui, el mejor es Amazom, pero vaya rollo es, conlos archivos CSV y las fotos con fondo blanco, es un coñazo..
Pues vaya jugarreta, no?
el 07-04-2014 17:36
el 07-04-2014 17:54
margadomin escribió:
el mejor es Amazom, pero vaya rollo es, conlos archivos CSV y las fotos con fondo blanco, es un coñazo..
¿Y solo por eso es un coñazo? 😐 Pues las nuevas políticas de fotos ya las piden así... Y el CSV de Ebay tiene algunas funcion que ni turbolister ni el gestor de ventas...