el 14-08-2014 16:26
Hola a todos, una consulta, le di comprar a un articulo por error, soy nuevo en esto y por querer ver cuanto quedaba el total del articulo con el envio me quedaron las compras como pendientes de pago. Ya le envie un correo al vendedor, pero si éste no acepta y me exigue el pago, supongamos que yo no lo hago, ahi me cierran la cuenta? que es lo mas grave que puede pasar? Soy de argentina y el articulo lo compre en USA. Muchas gracias y espero me puedan ayudar.
el 14-08-2014 16:34
el 14-08-2014 16:35
Echar no te echan, pero al primer impago te regañarán y te verás bloqueado por numerosísimos vendedores, el segundo incrementará tu historial negativo, y al tercero te capan la cuenta por un montón de meses o años (no recuerdo cuánto).
Te aconsejo que tengas cuidado cuando oprimes botones de compra, porque sirven para eso, para comprar, y estás en un portal de subastas vinculado a un banco online.
Un saludo.
el 14-08-2014 16:53
Muchas gracias a todos por las respuestas.
el 14-08-2014 21:36
De todos modos explícaselo al vendedor como a nosotros, a lo mejor es comprensivo y anula la venta, sin necesidad de ponerte impagos. Dependes de lo que haga él. ¡Suerte!
el 14-08-2014 22:33