cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cometi un error al comprar

uy.sache
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, una consulta, le di comprar a un articulo por error, soy nuevo en esto y por querer ver cuanto quedaba el total del articulo con el envio me quedaron las compras como pendientes de pago. Ya le envie un correo al vendedor, pero si éste no acepta y me exigue el pago, supongamos que yo no lo hago, ahi me cierran la cuenta? que es lo mas grave que puede pasar? Soy de argentina y el articulo lo compre en USA. Muchas gracias y espero me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Cometi un error al comprar

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Ebay te anotará un IMPAGO. Si empiezas a tener IMPAGOS habrá muchos vendedores que no van a querer venderte.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Echar no te echan, pero al primer impago te regañarán y te verás bloqueado por numerosísimos vendedores, el segundo incrementará tu historial negativo, y al tercero te capan la cuenta por un montón de meses o años (no recuerdo cuánto).

Te aconsejo que tengas cuidado cuando oprimes botones de compra, porque sirven para eso, para comprar, y estás en un portal de subastas vinculado a un banco online.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

De todos modos explícaselo al vendedor como a nosotros, a lo mejor es comprensivo y anula la venta, sin necesidad de ponerte impagos. Dependes de lo que haga él. ¡Suerte!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para comprar se nesecita pulsar dos veces y ademas te avisa de lo que va a ocurrir.
.
Para saber los gastos de envío no hace falta llegar tan lejos. En la web de la subasta los puedes ver y si no lo encuentras preguntale al vendedor antes de comprar.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta