cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador reclama después de 2 meses y de dejar voto positivo

accesorios_coches55
Usuario de la Comunidad
Me reclaman después de 2 meses que no ha recibido el artículo, cuando ya me dejaron voto positivo y buen comentario. Como eBay me retiene el importe de esa venta, cuanto tiempo estará retenido?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Comprador reclama después de 2 meses y de dejar voto positivo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Dos meses despues del voto? ¿Como es posible? ¿Cual era la fecha de entrega prevista para que permitan abrir una solicitud ahora?

 

El dinero estará retenido hasta que se resuelva la solicitud. Si no se resuelve a tu favor, ese dinero será reembolsado al usuario.

 

Si es una solicitud abierta en eBay, debes ver si ya se ha cumplido el plazo de 30 días desde la fecha entrega prevista.

De ser asi, en la parte de abajo de este enlace, tienes acceso al chat de atención al cliente. Les indicas que el plazo de solicitudes se ha pasado y que incluso te han votado positivo. Solo si ya se cumplió el plazo.

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Comprador reclama después de 2 meses y de dejar voto positivo

esposiblegames
Usuario de la Comunidad


Hola bienvenida a Ebay, No te agobies mas de lo necesario estas cosas cuando vendes en internet suceden y como no,
En Ebay este tipo de controversias son habituales y otras mas que te podría contar en mis mas de 12 años vendiendo aquí
Te contare lo que va a suceder, si el numero de rastreo muestra que el paquete se ha entregado en destino claramente
Puede ser que Ebay te de la razón y libere el dinero, si por cualquier motivo el numero de rastreo indica que no ha recibido su pedido
Ve pensando en reembolsar al comprador o Ebay retirara de tu cuenta de PayPal el dinero y se lo dará al comprador esto es seguro
Con esto del estado de alarma y demás hay mucha picaresca y hay reclamaciones falsas con clara intención de defraudar no se si es tu caso
Como consejo para ti y para cualquier otro usuario aconsejo transportistas que comprueben el DNI y lo anoten a la entrega esto da
Muchas ventajas para evitar el típico no he recibido mi paquete o se ha entregado a otra persona. Esto aun así no es asegurado
Que no te pase algo de este tipo y te engañen, pero es mas fiable, correos por ejemplo siempre pide el DNI si no no te entrega el paquete.
Bueno voy. a tu caso, si finalmente Ebay le da la razón al comprador y crees que algo de esto te ha pasado puedes escalar el caso ya cerrado
Y presentar un recurso elevado a atención al cliente, sigue el vinculo de recurrir un caso o elevar un caso cerrado y veras los pasos a seguir.
Si Ebay te da la razón caso cerrado, si se la da al vendedor caso cerrado y otra vez será, Si Ebay te da la razón espera que
El comprador te reclamara en PayPal y vuelta otra vez con lo mismo a seguir los pasos de PayPal para presentar recursos
.Esto es Ebay y PayPal funciona así, los vendedores tenemos que asumir las controversias y vender en Ebay es duro y sacrificado
Si quieres ser vendedor/a excelente los estandartes son sacrificados y duros incluso para las tiendas físicas y profesionales
Aun así es una gran plataforma yo estoy contento a pesar ciertas cosas.
Suerte y no te agobies saludos cordiales

Mensaje 3 de 3
Última respuesta