Compro articulos y no los recibo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-04-2012 09:20
Hola, el pasado mes de Marzo, gane la subasta de tres articulos a un mismo vendedor Aleman, le realice la transferencia bancaria y a los dos dias me comunica el numero de certificado. Se pasan los dias y viendo que no recibo la mercancia, me pongo en contacto con el y le comunico la incidencia, manifestandole que el bulto no ha salido de su pais, segun el seguimiento que tengo, me manifiesta que efectivamente es asi y que va hacer las gestiones, ya tenia que haberme contestado con lo que sea. Que procedo hacer?
Re : Compro articulos y no los recibo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2012 17:56
Me imagino que será lo que compraste el 21 de marzo.
Bueno, a veces, que todavía no aparezca en correos.es no significa que no haya salido del país de origen, a veces aparece por primera vez en correos.es el mismo día que te llega (lo sé porque a mí me pasa constantemente con mis envíos).
Ten en cuenta que con la semana santa correos puede llevar un cierto retraso. Si además tienes un número de seguimiento y además el perfil del vendedor muestra que es serio y profesional, yo esperaría los 30 días de rigor a ver si se trata de un simple retraso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2012 00:55
Efectivamente es de esa fecha, pero ya estoy algo preocupado, porque he comprado posteriormente y lo he recibido, sin embargo esa compra no. Yo nunca he tenido nunca problema con ningun vendedor y tengo confianza a todos los que le he comprado, ademas los alemanes son bastantes formales, e incluso tengo el numero del envio y demas, lo que pasa que se que no ha salido de su pais, porque no me consta que me ponga en el seguimiento salida de la oficina internacional de Alemania, espero que me conteste algo el vendedor, porque si no recibo sobre o paquete, pienso reclamarle del importe remitido, se que ellos aseguran el envio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2012 23:26
Bueno pues como dije anteriormente tenia confianza en el vendedor aleman y hoy se ha resuelto el problema, el vendedor me ha efectuado una transferencia a mi cuenta de todo lo que le envie, al perderse el sobre que me remitio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2012 16:03
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-04-2012 20:48
Hola, el portatil viene de usa , todavía es pronto para que llegue, seguramente te lo pararán en aduanas y te llegará un aviso a casa, eso si que no se te pasen los 45 dias para reclamar en paypal. suerte.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2012 06:07
ami me an estafado 525 eur x 2 moviles mi gran error es k le paguue x giro postal inmediato entonces no recupero mi dinero xr los e denunciado ala guardia civil k creeis k aran ¿?¿?¿?¿?¡