cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confié en las puntuaciones positivas y perdí 78€.

eloskare
Usuario de la Comunidad

Este hombre me vendió un teléfono móvil asegurando que funcionaba perfectamente, ahora tengo una calculadora muy cara, porque no coge cobertura después de probarlo con dos tarjetas SIM (una de ellas nueva), y lo más vergonzoso es que NO acepta devolución, siendo ésta una de las condiciones de la venta, alegando que la culpa es de CORREOS.

Puedo asegurar que el paquete llegó a mi casa sin un solo golpe, y que además, el problema del teléfono es interno (la antena receptora). Conclusión, el teléfono venía estropeado. También tenía una pieza de plástico interna rota, a la cual no le di importancia.

Sus palabras son muy claras y además, incluso con prepotencia: “mejor no darle mas vueltas por que no voy a aceptar la devolución”

Esto tiene un nombre: Venta fraudulenta.

Incluso me ofrecí a asumir el coste de los gastos de envío. ¿Qué sentido tendría comprar un móvil directamente, sin pujar, porque realmente quería tenerlo, para después tratar de devolverlo?

Por supuesto, supongo que tratará de justificarse, y de culparme a mi o a correos. He pecado de novato, he perdido 78€, y además he perdido totalmente la confianza en ebay.

Espero que el hecho de ser usuario nuevo no haga que mi crítica se pase por alto. Eso sí, algo positivo, me envió el paquete inmediatamente. Lógicamente quería deshacerse de él lo antes posible. Me acabo de dar cuenta de lo fácil que es ganar dinero a costa de las buenas intenciones de la gente, vendiendo humo a precio de petróleo.

Ahora, si quiero que el móvil funcione me tengo que gastar otro pastizal en repararlo. Espero que se tomen medidas para evitar estas cosas, y si no, que al menos la gente se lo piense dos veces antes de comprarle algo a este señor.

Creo que no puedo poner aquí el nombre del vendedor, a pesar de que estoy denunciando lo que considero un Fraude, pero es igual, en MI PERFIL sólo hay una compra realizada...

Y mi pregunta es: Después de contactar con ebay y explicar la situación (por cierto, en solo 500 caracteres, parece que no quieren complicarse mucho) ¿Qué es lo siguiente que debería hacer?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

la proxima nvez utilisdor no lo era as eso antes de pujar y veras que bueno vende

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

http://toolhaus.org

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

por mi experiencia puedo decirte que el movil seguramente era robado y no coje cobertura porque el dueño autentico lo bloqueo con el imei, no es que robe moviles pero es lo que le pasa a un movil que funciona bien pero no coje cobertura a ver si pudieras mirar en algun sitio si ese movil es robado y el vendedor estaria en un buen lio

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

hondapanan
Usuario de la Comunidad