cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debería abrir una disputa?

valedeiv
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, compre una lamapa de lava, y bueno ya llego pero el producto esta algo dañado

tiene unas abulladuras y el foco esta roto

obiamente puedo cambiar el foco y las abulladuras dede fuera no se notan mucho y la lampara funcionaria

 

puedo pedir un rembolso? o que me envie un foco?

la verdad no se que hacer 

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Debería abrir una disputa?

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hablar con el vendedor. Si pasados unos días no te aporta ninguna solución: reembolso parcial o total, recambio de la lámpara defectuosa... tendras que abrir una disputa por artículo distinto a la descripción comentando los problemas del artículo.

Saludos

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Debería abrir una disputa?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes hacer lo que quieras pero lo que hagas hazlo siempre abriendo una disputa en PayPal y siguiendo las instrucciones. 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Debería abrir una disputa?

gracias por responder! hablare con el vendedor

Mensaje 4 de 4
Última respuesta