cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denuncia ante ebay,perjudica al comprador?

acaballo123
Usuario de la Comunidad

A ver si algien me aclara un poco el tema.

Hace mes y medio compre dos mandos de la play 3que el anunciante los ponía como originales,le pregunte directamente a ver si eran originales y el me dijo un si rotundo,al llegarme a casa ademas de ser falsos los dos vienen defectuosos,

El comprador los ha comprado en china y me los ha mandado a mi.

Se los devuelvo,(envio a mi costa)para que me devuelva el dinero,todo esto despues de mes y medio,por fin me hace devolucion,le voto negativo y me amenaza con denuncia ante ebay,si no le retiro el voto,me dice que esto me perjudicara a mi,que si tiene factura de la marca...bla bla.

Mi pregunta es que denuncia es esa? realmente puede perjudicarme?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re : Denuncia ante ebay,perjudica al comprador?

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden requerir a los compradores que dejen votos o valoraciones detalladas sobre el vendedor de un tipo determinado. Los vendedores tampoco pueden pedir a los compradores que retiren votos o valoraciones detalladas sobre el vendedor existentes. Esto incluye todos los votos, independientemente de que se dejaran antes, durante o después de la entrega de los artículos o servicios descritos en el anuncio original.

Asegúrate de seguir estas normas. De lo contrario, puede que se tomen ciertas medidas, incluidas la limitación de los privilegios de compra y venta o la suspensión de tu cuenta.

Cómo notificar posibles extorsiones en las votaciones
Si crees que has sufrido extorsión en las votaciones, contacta con eBay.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad

Sinceramente un negativo creo que es demasiado castigo

a tardado pero como dices se te a echo la devolucion yo creo que con un neutral hubiese bastado

Si empezamos a usar negativos para estos casos ,al final multiplicamos el numero de negativos ,simplemente con un neutral indicando devolucion del dinero ok ,resto mal 

Hubiese bastado siempre en mi opinion 

El negativo yo como comprador/vendedor lo dejo para casos graves pagar y no recibir devolucion de dinero .

En este caso aunque tarde cumplio el vendedor y le infrinjes el mismo castigo que si no hubiese cumplido .

No se es mi opinion cada uno con la suya

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

acaballo123
Usuario de la Comunidad

Respeto tu opinón,pero creo que no lo has entendido bien,el voto negativo se lo he dado basicamente porque me mintio a la hora de decirme que su articulo era 100% original, cuando el que me llego a casa no lo era.

Ya es el segundo email que manda amenazandome, de que va a denunciarme ante ebay,si no cambio mi voto.Lo unico que queria saber, era que puede hacer contra mi,ya que no se que tipo de denuncia puede ponerme.Segun él, me va a perjudicar a mi,y me parece una pasada, que encima de perder el tiempo,pagar los gastos de envio para la devolucion y todo el rollo,que encima no pueda ponerle un negativo,y ademas me denuncie.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Lo de que no era original se veía venir, el original cuesta 60 euros, no 26.

El vendedor puede solicitar la retirada de votos, pero no creo que sea tu caso, porque lo has pagado. Hay gente que no paga y ademas va y vota.

En cuanto a que te este pidiendo que le retires el voto con amenazas ya te puso sofmanta lo que tienes que hacer, al final de su post.

...

Mensaje 5 de 5
Última respuesta