cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de un articulo

valvula48
Usuario de la Comunidad

e comprado un articulo k no es el k pedia y kiero cancelar la operacion

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Devolucion de un articulo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O dile al vendedor k se a ekivocado y k t lo cambie x otro. O te ekivocaste tu al pedirlo cryendo k era otra cosa?

cerovotos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

SI EL ARTICULO NO HERA EL K YO CREIA,PUES EL ANUNCIO NO ESTABA BIEN CONFIGURADO,POR LO MRNOS ESA ES MI OPINION,PERO LA VENDEDORA SE A PORTADO MARABILLOSAMENTE Y NO ETENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLA,LO K EN REALIDAD ME PREOCUPO UN POCO FE ELIEMPO DE PODERSOLUCIONAR EL PROBLEMA,PERO LE DO GRACIAS A LA VENDEDORA POR SU PREOCUPACION Y ESMERO POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, MI VOTO PARA ESTA VENDEDORA ES EL 100X1OO,GRACIAS

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Díselo al vendedor. Si no te responde abre un caso de artículo distinto a la descripción.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O dile al vendedor k se a ekivocado y k t lo cambie x otro. O te ekivocaste tu al pedirlo cryendo k era otra cosa?

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Por k lo k compraste son unas fundas xra altavozes, y sospecho k tu creias k estabas comprando lo k vienen siendo los altavozes

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

SI EL ARTICULO NO HERA EL K YO CREIA,PUES EL ANUNCIO NO ESTABA BIEN CONFIGURADO,POR LO MRNOS ESA ES MI OPINION,PERO LA VENDEDORA SE A PORTADO MARABILLOSAMENTE Y NO ETENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLA,LO K EN REALIDAD ME PREOCUPO UN POCO FE ELIEMPO DE PODERSOLUCIONAR EL PROBLEMA,PERO LE DO GRACIAS A LA VENDEDORA POR SU PREOCUPACION Y ESMERO POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, MI VOTO PARA ESTA VENDEDORA ES EL 100X1OO,GRACIAS

Mensaje 5 de 5
Última respuesta