Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 11:29
Buenos dias, compré un artículo a un vendedor en Julio, pues bien lo recibí (era un funda de móvil) y era para un modelo antiguo del terminal, el smartphone que encuentras ahora en las tiendas tiene los botones laterales en distinto sitio y no coincide con la funda. Le comuniqué al vendedor que no me sirvió el artículo (no comprendia como no me servía pero que tenia derecho a devolverlo) se lo devolví por correo ordinario, va a hacer ya casi un mes y el vendedor me dice que no lo a recibido, tengo capturas de pantalla y un vídeo donde se muestra como preparo todo. E abierto la reclamación en pay pal y solo me queda esperar, mi duda es que ¿correos pierde paquetes o envios? ó puede que lo haya recibido pero como a visto que le llegó por ordinario se a quedado con el artículo y el dinero.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 11:36
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 11:53
se lo devolví por correo ordinario,
las devoluciones se hacen SIEMPRE por correo certificado u otro con número de seguimiento. Para, entre otras cosas, prevenir estos problemas.
De todos modos mira a ver en paypal si puedes abrir caso de artículo distinto a su descripción. Indica que no te valía, conatctaste con el vendedor y ya lo has devuelto a ver si hay suerte... te recomiendo que hables por teléfono con paypal para comentar tu caso, en tu cuenta de paypal tienes el número gratuito.
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 11:55
mrmbrrt106 escribió:mi duda es que ¿correos pierde paquetes o envios?
Si, los pierde.
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 15:41
El envio por certificado hasta 50gr. sale 3,92€ según la web de correos, sin contar el sobre y la funda me salió 11,70, como los envios los mandan los vendedores (la mayoria de veces) por correo ordinario para que el artículo sea más barato pues yo quise hacer lo mismo.
Abrí el caso en Pay Pal y me han respondido que me lo devolvieron a mi favor.
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 15:43
Pues vaya gracia.
Ya el tema esta resuelto, muchas gracias por responder, pueden cerrar el hilo.
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 15:57
Pero para eso PayPal tiene el servicio de PayPal Devoluciones
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 16:03
No lo conocía, esta muy bien, gracias por mostrarme.
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 16:11
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2016 16:13
Y a parte de perderse los envíos, que sí ocurre, y con mucha frecuencia, mas de lo que podamos pensar, y como las cartas, es algo común.
Como cualquier artículo que se envíe y que abulte en el sobre o paquete, (eso es una llamada de atención para los que los manejen), y ese paquete o sobre, seguro llega abierto (aunque sea nacional), en una esquina a ver que lleva, o total.
No hay ningún tipo de control, o fotos de paquetes en correos, de su estado cuando se recibe en la sucursal al momento del envío y/o antes de la entrega.
Los intermediarios del reparto, (ni idea como funcionan), tienen absoluta libertad para abrir, mirar, quedarse con el ertículo si les intereasa, o mandar al water, cualquier paquete, etc.
EN CORREOS ESPAÑA, NO HAY CONTROL NINGUNO.
Si llevo un paquete a Correos, a parte del sello ( y abonar su despacho), debería exigirse hacerse una foto por parte del receptor. Pero por todos sus lados.
Y luego, en la entrega, pues lo mismo, y por lo menos tendremos idea donde está el problema.
Que ha pasado en el intermedio, Correos será responsable, pero con el actual sistema estamos a las manos de quien conducen esa empresa, (No quiero ni entrar en eso).
Con lo que es imposible saber donde se ha producido la apertura o la desaparición del paquete.
Correos no controla eso y por lo tanto no se rersponsabiliza. Y lo peor de todo es que no dice nada.
Y ahora, con eso de recortar costos, contratan a personal mes a mes, y no sabemos si son los responsables, (que no lo creo), o son los de siempre.
No se que pasa con Correos, donde vivo, son tre portales, pero desde hace unos cuatro ó cinco años, parece que los carteros se dedican a barajar las cartas y las hechan donde les parece, pero ninguna en su buzón debidamente identificado.
No hay seguridad ninguna en Correos. Incluso con los certificados.
Que conste que no tengo nadada que ver con empresas de transporte. Solo un amargado o un sufridor por el sevicio de Correos.
Entiendo que esto es motivo de otro hilo, pero es que ya no se puede uno fiar de Correos.
Y casi todos los envíos gratis se envían por Correos, y por lo tanto, así va del tema de los pedidos de Ebay.
Que son un albur.
Impredecibles.
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-08-2016 11:45
Y antes que he vivido en otras poblaciones y ciudades, pues te puedo decir que no he recibido 2 o 3 paquetes en todo el tiempo que llevo comprando por eBay, y te hablo de años.
Pero vamos, que tu pones la pertinente reclamación en Correos, en su web, detallando el problema, y te aseguro que los ponen firmes. Porqué si, en las oficinas son muy dados a darte largas, ponerte excusas y marear la perdiz, pero en el momento que tu pones una reclamación on line, será porque las tramitan desde la central, rápidamente te dan solución al problema.
A mí hace tiempo me perdieron un paquete en la oficina principal de Alcalá de Henares después de haberme dejado hasta el aviso, y es lo que te digo, la persona que me atendió en el mostrador encíma se me puso chulo diciendo que los ordinarios se perdían (el envío en origen llevaba número de seguimiento, pero para Correos era ordinario, misterios de la vida), yo le dije que los paquetes no tenían porqué perderse, menos cuando me habia dejado el cartero el aviso, y como seguía en sus trece, pues lo dicho, reclamación on line en la web y al cabo de los días encontraron el citado paquete.
Así que no te resignes, si Correos funciona mal en tu zona, denuncia, ejerce y exige tus derechos.
Un saludo.
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-08-2016 15:40
Y yo que pensaba meterme a vendedora...
Para los que sois vendedores ¿realmente se saca beneficio vendiendo en Ebay?
Es decir; ¿me sale rentable comprar un producto de China, para revenderlo en Ebay España, pagar comisión de anuncio publicado, venta realizada, pay pal, gastos de envío, gastos de sobre o sobre acolchado, pagar cuota mensual de tienda, darte de alta como autónomo para una actividad mercantil o la que sea, y declarar las ganancias a hacienda, pagar el IGIC, y tener un margen de pérdidas para los artículos perdidos en los envios que nunca llegan ó se los queda algunos vendedores listillos ( que en los tiempos que corren imagino que pocos no son ), haciendo números, ¿vale la pena?
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-08-2016 15:54
Te respondo.
Tal y como lo planteas......... ¡¡ Rotundamente. No!!
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-08-2016 16:09
Gracias
Re: Devolví el artículo al vendedor y no tengo ni artículo ni reembolso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-08-2016 10:18
Entonces ¿cómo sale rentable?

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »