Duda sobre anulación de un pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-04-2014 20:34
Hola.
He comprado a una vendedora de USA y ahora resulta que no envía a España (los anuncios los tenía como que sí). Por mí bien, no pasa nada, pero para recuperar las comisiones me dice que me va a abrir un caso por impago y posteriormente yo lo tengo que marcar como que ya está solucionado. Si hago eso, ¿me penalizaría Ebay de alguna manera?. Gracias.
Duda sobre anulación de un pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
14-04-2014 20:45 - editado 14-04-2014 20:46
Hola,
Lo que tiene que hacer es enviarte una solicitud de cancelación (no es lo mismo que abrir caso por impago), de hecho uno de los motivos aceptados para cancelar es que no envian al pais donde se lo han comprado. Cuando te lo envie tu tienes que aceptar la cancelación para que le devuelvan la comisión, si tu no la aceptas pierde ese dinero.
No aceptes el caso de impago porque eso si perjudica a tu cuenta.
Un saludo
Duda sobre anulación de un pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
14-04-2014 21:00 - editado 14-04-2014 21:02
Me lo temía... ¿Cuánto tiene que esperar para hacerlo? ¿O no hay plazos para la solicitud de cancelación? Es que está dejando pasar el tiempo, me parece.
Duda sobre anulación de un pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-04-2014 21:08
La cancelación la puede enviar ya, para el caso de impago tiene que esperar 4 dias a partir de la compra y a partir de abrirlo tienes tu 4 dias mas para pagar o se cierra el caso, a el le devuelven la comisión y a ti te anotan el impago... y al tercero creo que te restringen la cuenta.
Me da que para curarse en salud no quiere arriesgarse a enviarte la solicitud de cancelación, ya que si no la aceptas lo pierde, asi que prefiere abrir el caso por impago, que es mas seguro para el, pero ahí te puede hacer la bicicleta.
Mi consejo es que hables con el y se lo digas, la forma correcta ya que es por culpa suya sería esta. Además de forma cordial.
Duda sobre anulación de un pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-04-2014 21:18
OK. Gracias por tus rápidas respuestas.
Duda sobre anulación de un pedido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-04-2014 21:23
No hay de qué 🙂
Mira aqui esto es una venta que realizé ayer y aun no me han pagado, fíjate en las opciones que da para la solicitud de cancelación, claramente está la tuya, mira si lo tiene facil...
