cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre anulación de un pedido

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola.

He comprado a una vendedora de USA y ahora resulta que no envía a España (los anuncios los tenía como que sí). Por mí bien, no pasa nada, pero para recuperar las comisiones me dice que me va a abrir un caso por impago y posteriormente yo lo tengo que marcar como que ya está solucionado. Si hago eso, ¿me penalizaría Ebay de alguna manera?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Duda sobre anulación de un pedido

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Lo que tiene que hacer es enviarte una solicitud de cancelación (no es lo mismo que abrir caso por impago), de hecho uno de los motivos aceptados para cancelar es que no envian al pais donde se lo han comprado. Cuando te lo envie tu tienes que aceptar la cancelación para que le devuelvan la comisión, si tu no la aceptas pierde ese dinero.

 

No aceptes el caso de impago porque eso si perjudica a tu cuenta.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Duda sobre anulación de un pedido

Me lo temía... ¿Cuánto tiene que esperar para hacerlo? ¿O no hay plazos para la solicitud de cancelación? Es que está dejando pasar el tiempo, me parece.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Duda sobre anulación de un pedido

La cancelación la puede enviar ya, para el caso de impago tiene que esperar 4 dias a partir de la compra y a partir de abrirlo tienes tu 4 dias mas para pagar o se cierra el caso, a el le devuelven la comisión y a ti te anotan el impago... y al tercero creo que te restringen la cuenta.

Me da que para curarse en salud no quiere arriesgarse a enviarte la solicitud de cancelación, ya que si no la aceptas lo pierde, asi que prefiere abrir el caso por impago, que es mas seguro para el, pero ahí te puede hacer la bicicleta.

 

Mi consejo es que hables con el y se lo digas, la forma correcta ya que es por culpa suya sería esta. Además de forma cordial.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Duda sobre anulación de un pedido

OK. Gracias por tus rápidas respuestas.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Duda sobre anulación de un pedido

No hay de qué 🙂

 

Mira aqui esto es una venta que realizé ayer y aun no me han pagado, fíjate en las opciones que da para la solicitud de cancelación, claramente está la tuya, mira si lo tiene facil...

 

Sin título 1.jpg

 

 

 

 

Sin título 1.jpg

Mensaje 6 de 6
Última respuesta