cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA DE LEVIATAN EL NIGROMANTE

kukerele
Usuario de la Comunidad

Bueno visto que nos cerraron el hilo, pues se crea otro,  importante denunciar todos los afectados.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: ESTAFA DE LEVIATAN EL NIGROMANTE

cesarcriado
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

A mí me estafó 202.53 euros. He puesto una denuncia en la comandancia de la Guardia Civil de Santander, contra el tal "Mauricio", aunque me han dicho que lo más seguro es que ese nombre y todos los datos que da son falsos, salvo la cuenta bancaria, que es el único hilo por el que pueden investigar alguna cosa.

Otro Guardia Civil me comentó que lo mejor sería haber presentado una única denuncia con los datos de todos los afectados, pero como es una misión casi imposible, pues que al menos hacemos bien denunciándolo cada uno de manera individual o agrupándolos en los casos que sea posible.

Pero además me dijo que sería muy importante también crear una plataforma con los datos de todos los afectados (al menos: nombre, dni, cantidad estafada y artículo comprado), y una vez estemos todos juntos con los datos de todos, presentemos una única denuncia conjunta también contra e-bay, pues por mucho rollo que nos suelten y quieran lavarse las manos... eso me ha asegurado el guardia que no es así, y que están obligados a responder de sus vendedores, pues son corresponsables de todas sus transacciones, les guste o no.

Así que si os parece bien, os agradecería a todos que me mandéis la información que tengáis cada uno de la estafa que os ha tocado a cada uno, y vuestro e-mail, para poder ponerme en contacto con vosotros y recopilar e-mails con las compras, transferencias, etc.

Espero vuestra respuesta lo antes posible, a ver si conseguimos recuperar algo.

Saludos,

César Criado García (usuario: "cesarcriado")

Mensaje 16 de 16
Última respuesta