el 26-11-2014 09:21
Hola amigos de Ebay, llevo 5 dias desde que emepeze a vender en ebay y cual es mi sorpresa que me hoy me han enviado este mensaje, y la verdad nose porque me la cierran, es que vamos nisiquiera e alcanzado a vender algo y me cierran la cuenta la verdad es que no lo entiendo, dicen que no soy un vendedor fiable pero si nisiquiera me dejan hacer alguna venta como lo van a saber, es que es un poco indignante vamos y si hice algo mal porque al menos en el mensaje no me lo dicen para poder saberlo y no volver a cometer el mismo error, no van y directamente me cierran la cuenta bueno os dejo el mensaje que me enviaron sobre este tema, bueno muchas gracias y espero que esto se pueda solucionar.
Tras revisar tu cuenta de eBay, hemos encontrado problemas en tus actividades de venta. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas:
- Hemos restringido indefinidamente tus privilegios de venta. Ya no podrás poner en venta más artículos. Tampoco se te permitirá registrar una cuenta nueva.
- Hemos eliminado todos o algunos de tus anuncios. Encontrarás la lista de los anuncios eliminados (si procede) más abajo en este mismo mensaje.
- Se ha acreditado todos los costos asociados a su cuenta.
Nuestra decisión se basa en pruebas recabadas en nuestros registros. Nuestro objetivo es hacer que eBay siga siendo un lugar más seguro para compradores y vendedores. Tu modelo de negocio o tus prácticas de venta no se ajustan bien a nuestra plataforma, y creemos que no ayudan fomentar un entorno positivo para comprar y vender.
A pesar de que no podrás vender en eBay, puedes seguir utilizando tu cuenta para comprar o pujar. Para obtener más información acerca de lo esencial sobre las compras en eBay, visita:
http://pages.ebay.es/help/buy/basics.html
También puedes:
- Enviar correos electrónicos
- Obtener direcciones de envío
- Votar
- Realizar otras tareas administrativas
Recuerda que no podrás utilizar otras cuentas ni registrar cuentas nuevas para vender en eBay. Si lo haces, tus cuentas pueden verse limitadas, restringidas o suspendidas.
Se han quitado los siguientes artículos:
171555164844 - PlayStation 4 - Consola, Color Negro + Far Cry 4
171555177438 - 20x Cajas de Cartón para Mudanza - Tipo: Estándar
171556806287 - Asus VG248QE - Monitor LED de 24"
171557461264 - WoW battlechest+Warlords of draenor + 30 days (all game/todo el juego)
el 26-11-2014 10:06
Indica que has infringido varias políticas de Ebay.
Si la infringes repetidamente, Ebay puede tomar esa decisión.
También puede que hayas sido "denunciado" por otros usuarios por una mala política de ventas
el 26-11-2014 10:11
el 26-11-2014 10:46