cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escriba aquí su pregunta...he sido robado a traves de ebay.de

1944ricardo
Usuario de la Comunidad

este articulo pagado+el transporte, pagado por transferecia, el 17/12/2013, el vendedor in si quiera, lo ha puesto en el transporte DHL acordadoel dia 28/01/2014 gracias 

vendedor 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Escriba aquí su pregunta...he sido robado a traves de ebay.de

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Creo que te has equivocado de sitio.......debes hacerlo en Atención al cliente.

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
A menos que el vendedor te devuelva el dinero voluntariamente, en teoría va a ser prácticamente imposible que recuperes tu dinero
Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Y los estafadores no suelen ser muy proclives a devolver el dinero voluntariamente.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

nahikarisarai
Usuario de la Comunidad
Mira, a mi también me han estafado, hice una compra, la pagué y me he quedado sin pasta y sin compra, me dieron unos datos en ebay de la vendedora y ya que no me respondía a los emails la localice por Facebook y ella me dice que en su vida ha entrado en ebay y que ella no ha tenido nada a la venta, mi conclusión, la estafa la hacen en ebay. Son unos ladrones.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

me interesa este tema.a mi me acaban de estafar 150 euros,realice una compra por transferencia bancaria y al dia siguiente de hacerla el vendedor se dio de baja en ebay! he abieto el caso en ebay,pero me dicen que por la politica de privacidad de datos no pueden facilitarme los datos del vendedor.como puedo hhacer???

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

lauroes
Usuario de la Comunidad
¿presentaste una denuncia en la policía por fraude?
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Creo que yo he tenido mas suerte.. He pagado por transferencia una puja ganada y me han enviado el articulo, pero no funciona.. le reclamo y pasa.. antes de cobrar me enviaba varios mensajes y luego nada..  En mi caso el movil tiene varias fotos y algunas de su familia.. Le voy a meter en varias paginas de internet con copias de los mensajes y las reclamaciones y unas cuantas fotos.. No se me ocurre otra cosa, y veo que tampoco voy a recuperar mi dinero ni EBAY va a hacer algo al respecto.. Pero no se va a quedar sentado muy comodo..

Mensaje 8 de 8
Última respuesta