el 07-03-2014 18:07 - fecha de última edición 07-03-2014 21:45 por karladjr
El pasado mes de diciembre he realizado una compra por un importe superior al que normalmente he realizado, nunca me había atrevido a realizar una compra de tanto dinero para mí, pero como siempre mis compras on line había sido perfectas, los proveedores me han respondido muy bien incluso realizando devoluciones no he tenido ningún problema.
Pues nada realizo la compra, recibo mi pedido , pero no era lo que quería, me había confundido al elegir el artículo, procedo a realizar la devolución el pasado mes de enero, y hasta la fecha el proveedor no me ha reembolsado el importe del artículo devuelto.
El proveedor es, ya he contactado con ellos y me dicen que no han recibido el artículo, la oficina de correo postal de mi ciudad me dicen que sí lo han entregado, en mientras yo sin recibir mi dinero, he contactado con Ebay, y me indican que hable con Paypal y en eso estamos, vamos a abrir una disputa, es triste sentirte engañada, de esta forma, espero llegar a buen fin con los pasos que estoy dando.
Y poder quedarme tranquila.
el 07-03-2014 18:11
Segun las normas, solo hay 45 días para abrir un caso... Y ya han pasado tres meses...
el 07-03-2014 21:27
el 15-03-2014 21:18 - fecha de última edición 16-03-2014 01:28 por karladjr
Claro , por confiar en el vendedor, que me decía que iba a comprobar lo que ocurria.
Y ante mi ignorancia de que me estaba dando largas para que se cumpliera el plazo. Pero me he llevado todas las semanas desde que devuelvo el articulo, enviandoles correos para que me devolvieran el importe.
Ya sé que no voy a recibir el dinero, pero quiero denunciar por este medio
el 15-03-2014 21:21
Eso he hecho, y ellos me indican que es lo que suelen hacer los vendedores a largar el tiempo para que se cumplan los 45 dias y ya no poder hacer nada, pero que triste sabiendo que ellos se han quedado con mi dinero y el artículo y nadie ni ebay, ni paypa pueden hacer nada, aun sabienda que los vendedores suelen engañar al cliente de esa forma.
También decir que he realizado muchisimas compra on-line, en muchisimas páginas y hasta ahora no me habian robado.