cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA HE COMPRADO UN IPAD AIR A MUY BUEN PRECIO NUEVO SOLO ACEPTA TRANSFERENCIA BANCARIA ES SEGURO?

minyluna
Usuario de la Comunidad

hola tengo una duda yo siempre he comprado en ebay por paypal pero ahora he visto una oferta de un ipad  air de 32 g + 4 g celular por 319 euros me parece muy barato todavia me tiene que enviar el numero de cuenta para que le haga el ingreso solo queria saber si es seguro comprar asi o puedo tener alguna desilusion un saludo

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

HOLA HE COMPRADO UN IPAD AIR A MUY BUEN PRECIO NUEVO SOLO ACEPTA TRANSFERENCIA BANCARIA ES SEGURO?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ni borracho envíes esa cantidad por transferencia, y menos por un artículo sospechoso. A diferencia de Paypal, las transferencias te dejan con el trasero vendido ante cualquier abuso del vendedor.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

"solo queria saber si es seguro comprar asi o puedo tener alguna desilusion un saludo"

Hombre, tienes que esperar no una desilusión sino una faena bien gorda. Según puedes leer por este mismo foro en ese tipo de situaciones, tienes todas las cartas para venir en unos días a decir que se han quedado tu dinero y no te han enviado nada.

Nadie puede obligarte a que no lo compres, pero creo que todos los que estamos por aquí te vamos a decir lo mismo.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

bukowes
Usuario de la Comunidad
Sería un milagro que no te timase, las cosas caras (y las baratas, pero más las caras) págalas con Paypal. Si es muy barato y sólo acepta transferencia, es un timo manifiesto. O se lleva tu dinero y nunca llega o te llega una caja vacía o un Ipad de calidad de juguete de plástico de perros. Vale la pena pagar un poquillo más por algo de calidad y de manera segura.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

A pesar de los esfuerzos de Ebay por tapar las  compras, las ventas y todo he visto tu caso y ese vendedor Alemán con 142 votos ¿Es así? corresponde a una cuenta robada y ya lleva 5 vendidos como el tuyo

ESTAFA EN TODA REGLA

Ebay, cada vez nos lo pones peor para ayudar a los foreros, quita el foro y acabamos antes.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Excepcionalmente y sin que sirva de precedente salgo de mi silencio auto impuesto para apoyarte en tu petición de cierre de los hilos de ayuda puesto que dado el cariz de ocultismo que esta tomando ebay no creo que sean de mucha utilidad continuar haciendo el paripé por aquí.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Es lamentable que ya no se puedan cotillear las compras de los usuarios

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

10josemaria escribió:

Excepcionalmente y sin que sirva de precedente salgo de mi silencio auto impuesto para apoyarte en tu petición de cierre de los hilos de ayuda puesto que dado el cariz de ocultismo que esta tomando ebay no creo que sean de mucha utilidad continuar haciendo el paripé por aquí.

Lo mismo digo yo.

Oscurantismo es la práctica de prevenir de forma deliberada que hechos o detalles de algún asunto se den a conocer. Histórica e intelectualmente tiene dos sentidos comunes: 1) restricción u oposición a la difusión del conocimiento al público y, 2) oscuridad deliberada; un estilo abstruso (como a veces se da en la literatura y el arte) caracterizado por una deliberada vaguedad.

Favoritismo: acción de recompensar a alguien con algún privilegio sin merecerlo, atropellando los méritos de otros y pasando por encima la justicia.

HIPOCRESÍA:

La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.

Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 8
Última respuesta