el
04-06-2016
19:52
- fecha de última edición
05-06-2016
03:02
por
kh-belma
He puesto una reclamacion por un la compra de un movil iphon (falsificado) del vendedor, lo estaban poniendo como movil original, cuando me llego lo prove y se me apago, fui a una tienda de iphone y me digeron que era falso. lo he devuelto, , el movil ya lo tiene el comprador, el la pagina de chinapost aparece como entregado,pero tanto ebay, paypal como el vendedor me estan dando largas, no me resuelven nada, y el comprador me contesta que me envia otro. no se que hacer para recuperar el dinero.
el 04-06-2016 21:21
Llama por teléfono a PayPal y pide como puedes mandar la prueba de entrega al vendedor. Que ya se ha devuelto y que quieres el dinero, no un artículo nuevo. De paso deberías haber pedido alguna documentación a Apple demostrando lo que has comentado para que no haya dudas.
El teléfono es gratuito. Habla con ellos y eleva la disputa a reclamación. Y nada de emails o mensajes.