cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva publicidad de la derecha de la página cierra la información del vendedor

delucar
Usuario de la Comunidad

La nueva publicidad me impide ver el link de otros productos del vendedor... 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: La nueva publicidad de la derecha de la página cierra la información del vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dudo que sea por la publicidad, porque es el mismo enlace de Adchoice de siempre.

Simplemente o se les ha estropeado el recuadro del vendedor o lo han quitado. Porque el enlace a la tienda del vendedor y al perfil de votos funciona. Incluso el icono de seguimiento... Incluso con el ADBlock activado no aparece.

EDIT: Acabo de ver el mismo anuncio de Ebay en varios Ebay distintos. En los otros aparece el enlace que echas en falta, pero ademas tienen la misma publicidad de Adchoice de aquí.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: La nueva publicidad de la derecha de la página cierra la información del vendedor

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues lo que me viene paasndo a mí es de cachondeo. Tras clickar en algunos botones de Ebay me sale una emergente de una cadena americana gorda de hipermercados. Y en otras ocasiones una de cierta competencia china del mismo Ebay. Y no, no se trata de ningún spyware, add-on, mierder 2.0 o lo que sea.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Me pasa lo mismo desde hace un par de días. Y como dices no es tema Spyware ni Merde 2.1 (está la versión 2.1 ya jajaja).

Estos anuncios en un principio provienen de Adwords o similar.

Lo que si es cierto y es lo que ando indagando ya que lleva pocos días es algo nuevo que han metido en Preferencias del Sitio y se llama Autorizaciones a Terceros, en donde aparecen todas activas por defecto... eBay, inc, eBay Bussines Policies Management, Ebay, eBay Bulk Listing, Lithium Technologies y más... pero ando trasteando ya que vienen unas fechas al lado y yo no las he metido. 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

3beta escribió:

Lo que si es cierto y es lo que ando indagando ya que lleva pocos días es algo nuevo que han metido en Preferencias del Sitio y se llama Autorizaciones a Terceros, en donde aparecen todas activas por defecto... eBay, inc, eBay Bussines Policies Management, Ebay, eBay Bulk Listing, Lithium Technologies y más... pero ando trasteando ya que vienen unas fechas al lado y yo no las he metido. 

Las Autorizaciones es algo que lleva funcionando tiempo... Por ejemplo las de Lithium Tecnologies la activaste la primera vez que te logueaste al foro. El resto en el  momento que te das de alta o publicas el primer anuncio anuncio.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

desde ayer me pasa lo mismo que comenta el user que abrio el post....y yo no he modificado nada, no tengo virus ni malwares ni nada que se le parezca, pues acavo de formatear y solo abrir ebay....desaparecio esa opcion...

Claro que antes de formatear ya habia desaparecido....y ahora para ver el resto de articulos...menudo lio

Saludos y espero que lo solucionen pronto

PD: me extraña que seas el unico al que no le ocurre

saludos de nuevo

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Suele pasar que muchos usuarios entran diciendo que tienen algun fallo con Ebay y otros no lo sufrimos... aun.

Mañana toca mantenimiento, supongo que lo arreglarán.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

elsilva23
Usuario de la Comunidad

A mí me pasa absolutamente lo mismo desde el día 21,no puedo ver otros artículos del vendedor directamente,y además han desaparecido las calificaciones hacia los vendedores,espero se den cuenta y lo solucionen.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

En la versión de Safari sigue ocurriendopanta.jpg

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Les pasa a todos los usuarios de Ebay España.

No es de la publicidad porque tenemos la misma que en los otros Ebay.

Simplemente algun cambio de la web que todavía no arreglaron o no tienen intenciones de hacerlo.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta