cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN RESTRINGIDO LA CUENTA???

pokeslot
Usuario de la Comunidad

Hola, he entrado a Ebay como cada dia para ojear el mercado de Scalextric que es lo que suelo comprar y vender y me encuentro el siguiente mensaje:

Estimado(a) pokeslot:

Te escribimos para informarte de que tu rendimiento como vendedor es Regular según las normas generales de rendimiento para vendedores, por lo que tu cuenta de vendedor ha sido restringida. En caso de que tuvieras anuncios activos antes de que comenzara la restricción, estos han sido retirados y las tarifas de venta te serán reembolsadas. Si has vendido un artículo recientemente puedes encontrarlo en la sección Vendidos de Mi eBay.

Puedes seguir recibiendo mensajes en Mi eBay y, por supuesto, completar las transacciones que tengas pendientes con tus compradores, pero no podrás poner en venta más artículos. Esta acción no afecta a tu cuenta de comprador.

Por favor, completa las transacciones que tengas pendientes con esta cuenta.

Que ha pasado? Porque me dicen esto si solo tengo 4 votos negativos y son de hace mas de un año??
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Artículo según lo descritoEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

ComunicaciónEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Plazo de entregaEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Los gastos de envíoEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Son valoraciones muy bajas y a eBay eso no le gusta....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Entiendo, pero, si no he echo nada mal, y los votos son positivos? Porque? Y como puedo volver a usar la cuenta para vender?

kukufatika escribió:

Artículo según lo descritoEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

ComunicaciónEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Plazo de entregaEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Los gastos de envíoEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

Son valoraciones muy bajas y a eBay eso no le gusta....

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Léete esto...

Desde el 20 de mayo de 2011, todos los vendedores tienen que cumplir nuevas normas globales de rendimiento en todos los sitios de eBay de todo el mundo. Para satisfacer el nivel mínimo de rendimiento, no debes superar un porcentaje o número máximo de valoraciones detalladas bajas con 1 o 2 estrellas.

Para evitar posibles restricciones o suspensiones, consulta la pestaña "Rendimiento” en elPanel de control de vendedor. En este cuadro puedes ver si lo estás haciendo bien y lo que puedes mejorar. También te aconsejamos comprobar tus tendencias de 12 meses y revisar tu rendimiento mensualmente.

Si no cumples las normas globales, puedes perder tu nivel de Powerseller. Te podemos ayudar a tomar medidas para mejorar tus valoraciones detalladas y de este modo, recuperar tu nivel anterior.

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, envíanos un correo electrónico.

Para obtener más información sobre cómo resolver las suspensiones de cuentas, consulta la página Cuenta suspendida.

Estos tipos de medidas aumentan la confianza del comprador y protegen el mercado contra los fraudes.

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Artículo según lo descrito 4.2
Comunicación 4.0
Plazo de entrega 3.7
Los gastos de envío 4.1

.

.Ebay no permite nada por debajo del 4.5 y parece has batido récord. No es ebay quien te ha restringido, fueron tus compradores que no le han gustado tu modelo e negocio.
.
.
.

Mantente a la espera 1 año hasta que desaparezca toda esa basura y después trata de cambiar tu modelo de negocio y vuelve a vender.

.
.
.No crees otra cuenta de ebay pues acabaras peor.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

zhaoner4
Usuario de la Comunidad

Burocracia pura y dura ,ahora cuanto mas vendas peor es por que en 100 compradores siempre hay una oveja negra

Si te toca a ti restringido estas ,

En fin este sitio se ha vuelta cada vez mas restrictivo con sus vendedores

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Tambien puede contar tu extraña tarifa plana de envíos... Un adaptador RCA/Euroconector universal (aunque tu pongas que es para PS3), no llega a un euro por correo ordinario incluido el sobre... Y es en las valoraciones de envío donde estas mas tocado

Mensaje 7 de 7
Última respuesta