cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me exigen pago de un producto q no tiene

josbel78
Usuario de la Comunidad
He comprado un móvil y me pones recogida local y pago por paypal. Hasta bien . El problema es q dice que le pague por PayPal que el producto me lo da una tercera persona que tiene una deuda con el. Me dice que o pago ya o lo pone en venta al siguiente pujador. Le dije que me dijera donde ir a buscar el artículo y que la pago en el mismo momento a través del móvil por PayPal. Y se niega primero quiere el pago.
El vendedor tiene 0 votos así que no puedo saber si es de fiar.
Como puedo actuar?
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Me exigen pago de un producto q no tiene

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como en todas las compras de Ebay, la compra se paga antes del envío/entrega. Y como la compra es pagada con Paypal, está protegida.

Un vendedor con cero votos nos que no sea de fiar, es que no hay un precedente de venta o compra para saber si es de confianza.

Pero un telefono que es relativamante mas caro a ese precio...

Pasa lo siguiente, el vendedor es nuevo. En cuanto le pagues Paypal le va a retener el dinero 21 días o hasta que reciba tu voto.

Significa que aunque tu le pagues ahora no va a recibir el dinero hasta que no reciba el visto bueno tuyo o el de Paypal. Seguirías teniendo la sarten por el mango y hasta que no apruebes la compra el no vería un euro.

Pero vamos, que si no pagas tampoco sería un problema, eso si, ya no podrías dejar un impago en todo el año...

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Lo que no veo claro es que si pagas por Paypal y te da el movil otra persona como va a justificar el vendedor que te ha dado el movil .... 

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Como cuand envías por correo ordinario... ¿Como se justifica si no hay control sobre ese envío?

No puedes justificar si lo has enviado (las fotos y los tickets no sirven) ni puedes justificar si lo recibiste...

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No pagues nada pues hay gato encerrao buscate otro vendedor.
.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para vender en ebay este exije que el articulo este en posesión de la persona que lo vende y si no lo tiene mal asunto.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Igualito que a los dropshippers...

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola josbel78,

Todos empezamos con cero votos, en tu caso lo extraño es la propuesta del vendedor. Nuestra recomendación es no completar una transacción que te genera dudas.

Saludos

Allan

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Si pone recogida local, cuando lo recojas lo pagas y solucionado, no entiendo lo de paypal, al vendedor le cobran comisión para nada, en mi caso cuando viene alguien a casa a por los artículos, me los paga sin los gastos de envío y solucionado.

como bien te ha dicho el moderador/a lo mejor es dejarlo y buscarte otro vendedor porque estas cosas raras al final terminan mal, y si no te llega el teléfono o llega en mal estado a ver quien es el responsable.

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa:

El vendedor lo hace así para que esa tercera persona no tenga acceso al dinero y así el cobra, hasta aquí todo perfecto.

Lo que pasará:

Cuando vea que no cobra al instante te pedirá el voto por adelantado pra poder disponer del dinero, si le votas mal y si no le votas no te entregarán el móvil por lo que tendrás que abrir una reclamación en Paypal.

Pasa del móvil que aún saldrás escaldado.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Veo que ya le votaste el 2/7 y abres el hilo el 10/7 ¿¿¿¿¿?????? me lo expliquenEmoticono frustrado 

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Fiesta..que fantástica fantástica ésta fiesta...
Mensaje 12 de 12
Última respuesta