cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi feed

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

cuando uno se registra en la 1º página que aparece de Ebay, hay propagandas, de ropa, zapatos,etc  que aparecen o no.

Y dice:  Mi feed.

Tengo entendido que está ligado al RSS. O sea que no sé como se hace para que en mi portada aparezca lo que vendo. Porque lo del feed va por allí ¿no?

Gracias

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Mi feed

Se supone que te muestra las cosas que creen que pueden ser de tu interes...

En mi cuenta principal me tenían harto de iPhones, iMacs, Galaxys, Raybans, Converse y demas chatarra hipster y al final me lo acabé cargando...

Los días que lo pusieron en marcha vinieron en masa un monton de usuarios quejandose y llorando que querian su antigua portada con enlace a "A punto de acabar". En cambio le pregunté a mi cuñado, un ávido coleccionista y que compra mucho en Ebay, y decía que el encantaba, que veia cosas de su interés nada mas abrir Ebay... Eso y la aplicación de Ebay que le puse en su Firefox... 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi generalmente me aprecen las cosas que busco por aquí... No mis artículos.

Es mas, no creo que sea necesario que mis artículos aparezcan en mi portada.

feed portada.png

Las sugerencias de la derecha son los resultados de las busquedas apr responder aquí, para mi irrelevantes...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Y que es Mi Feed...está en tu captura. Porque a lo mejor me estoy perdiendo de hacerme propaganda....Guiño

Gracias

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Se supone que te muestra las cosas que creen que pueden ser de tu interes...

En mi cuenta principal me tenían harto de iPhones, iMacs, Galaxys, Raybans, Converse y demas chatarra hipster y al final me lo acabé cargando...

Los días que lo pusieron en marcha vinieron en masa un monton de usuarios quejandose y llorando que querian su antigua portada con enlace a "A punto de acabar". En cambio le pregunté a mi cuñado, un ávido coleccionista y que compra mucho en Ebay, y decía que el encantaba, que veia cosas de su interés nada mas abrir Ebay... Eso y la aplicación de Ebay que le puse en su Firefox... 😄

Mensaje 4 de 4
Última respuesta