cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo por qué no me deja publicar mi anuncio de venta de reloj de pulsera como particular

yomissma
Usuario de la Comunidad

es mi primer anuncio

me dice que tengo que bajar mi precio de salida y no entiendo por que??

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

No entiendo por qué no me deja publicar mi anuncio de venta de reloj de pulsera como particular

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En formato subasta, asegúrate de que no has metido una cantidad que cause conflicto en la casilla "cómpralo ya".

Podría ser ese el error.

Pero ayudaría que indicases tipo de anuncio, cómo lo estás intentando hacer, etc, más detalles.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Entre el precio de salida y el de compralo ya tiene que haber una diferencia mínima que creo que es del 33%
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tambien puede ser que sea un reloj caro y tengas impuesto un limite mensual que no puede superar los X euros en ventas .
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

A mi al menos en la APP me dice un 40% de diferencia (10€ subasta 14cómpralo ya!)

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
El problema de usar la mínima diferencia es que a la primera puja desaparece el compralo ya.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta