el 17-04-2014 20:06
Compro un anillo, me lo envia y luego me envia una solicitud por Pay Pal para que le page el IVA por separado y me explica que es porque el precio lo tiene para el mercado internacional y no se que rollos. ¿Es normal esto? ¿Que debo hacer?
Os enseño el mail que me envia:
Hi,
I'm sorry but the system has not added Irish VAT @ 23%, $8.05(sales tax with in the EU) to the total price. This is required by law, to be charged by Irish residents (I'm Irish and I live in Ireland) to other European Union residents.(This extra payment is clearly stated in the description, in the payment instructions and on the invoice). The item you bought is listed on ebay.com, the American site, I do not have to charge Americans Irish VAT as I am exporting from Ireland, that is why it is not included in the selling price and must be added by EU residents. I do not get this money it is paid by me to the Irish Tax man, even if I do not receive it!! I will send you a VAT invoice by PayPal to your PayPal account, you will find it on your account page marked pending payment. I will post any way and trust you to pay the VAT.
I hope you will understand my position.
Slán go Fóill,
Gracias por los comentarios
el 17-04-2014 20:57
el 17-04-2014 21:06
Realmente, en el anuncio sí especifica que tienes que añadir el IVA (aunque se equivoca y dice el 21%, no el 23%). ¿Tu lo añadiste o pagaste solo los 34 y pico euros? De todas formas, si te lo ha enviado ya no creo que tenga mucha fuerza para pedirte nada´más, tenía que habételo pedido antes de enviártelo
18-04-2014 11:30 - editado 18-04-2014 11:34
Yo solo pague los 25 dolares y el articulo esta enviado. Osea que no pague el IVA, solo el articulo tal cual lo vi. De lo otro me he dado cuenta luego, cuando me ha enviado el correo.
La factura no la he visto todavia porque no me ha llegado, pero creo que voy a esperar a ver si lo pone por separado. El dice que esta puesto en el invoice, que entiendo que es la factura.
La verdad es que no me importa pagar 8 dolares mas pero me gustaria saber si es normal o si lo hace por algun extraño interes.
Gracias por las respuestas!
el 21-04-2014 01:54
el 22-04-2014 09:31
el 25-04-2014 00:56
Me ha llegado ya y todavia no he pagado el IVA que me pide, la verdad que es un poco extraño...
el 25-04-2014 13:51
actsl escribió:
Cerovotos de verdad crees que se lo ha enviado?
Para mi que sólo lo a marcado como enviado y lo tendrá retenido a la espera del pago.
Es mejor que hables con el vendedor, porque para mi que si esperas recibirlo sin pagar esos 8 dólares de un artículo de 25 dólares. No hay que ser un matemático para ver que no cuadran las cuentas. Y no se que vendedor será pero nadie va sobrado últimamente.
Nota: cerovotos te invito a un coffe si dice el número de seguimiento del envío antes de pagar los 8 dólares.
Act-sl, me debes un coffee!! Y con churros, puesto que ya lo ha recibido