el 22-08-2014 11:57
Ebay junto con paypal permiten a los estafadoes que realizen tratos libremente, asi como a que nos estafen y no tengamos posivilidad de reclamar ni de devolucion, ya que al tener que correr uno con los gastos de devolucion y los de aduana, nos sale muy caro devoolver. y nos tenemos que aguantar y perder todo el importe a la basura. Prefiero ser yo el que tiere mi dinero a la basura directamente, a que me lo tire ebay o paypa permitiendo este tipo de estafadores. Yo ya tengo claro que no realizare mas compra en ebay ni mas transaciones en paypa.
Saludos a todos.
el 22-08-2014 17:49
el 31-08-2014 09:48
Como se nota que trabajas en paypal o en ebay, defendiendo lo indefendible, hablamos de los equipos que los vendedores envian en mal estado!!! y de como paypal y ebay lo permiten!!!!
el 05-09-2014 00:37
Pues tal como lo veo yo, con la política de defensa a ultranza del comprador que tienen Ebay y Paypal es improbable que los estafadores hagan muchos tratos libremente.
Se mire como se mire, la compra 100% segura no existe en internet, ni siquiera es las tiendas físicas. Siempre hay riesgo de perdida de tiempo y/o dinero. En el caso de Ebay, para reducir ese riesgo existe el sistema de referencias pero no es del todo fiable ya que, en mi humilde opinión, mucha gente tiende a ser demasiado benévola en sus valoraciones, siempre que no se trate de un problema grave claro. Y lo digo yo que soy vendedor, pero estoy convencido de que he cometido fallos que la gente a dejado pasar por alto y eso repercute en sucesivos compradores ya que al no recibir una crítica, que no tiene porque ser un voto negativo, no me veo en la situación de tener que mejorar. Comprar por internet siempre es una apuesta.