cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema responder voto

soluciones3d
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy teniendo problemas al responder a un voto, me pasa siempre que lop intento y me aparece el error: 

 


Error en el voto Lo sentimos, no hay ningún voto. No puedes responder a un comentario porque no se ha emitido ninguno.

 

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Problema responder voto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Habla con atención al cliente (solo por chat o teléfono) y que te lo confirmen, pero me parece que ahora hay que votar para poder responder.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Problema responder voto

A mi también me pasa lo mismo.

Un tipo me puso un voto negativo y njo npuedo contestar.

Me da el mismo tipo de error.

Y nadie te dice porque

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Problema responder voto


pierola escribió:

A mi también me pasa lo mismo.

Un tipo me puso un voto negativo y njo npuedo contestar.

Me da el mismo tipo de error.

Y nadie te dice porque 

 


¿Quien es nadie? ¿Has hablado con Atencion al cliente?

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Problema responder voto

tki2001
Usuario de la Comunidad

A mí me está pasando lo mismo.

Llevo días intentando "Responder a voto" y "Dejando comentario adicional" a un voto que emití en positivo hace unos días, pero no hay forma. No sale nada.

Es un pincho USB de 64GB que inicialmente funcionaba bien, pero que al segundo llenado completo se ha ido a hacer gárgaras y ya no puedo ni formatearlo. Quiero poner ese comentario adicional al voto que emití, pero no me deja. Ya llevo una semana o así, que me está pasando. Me deja rellenar el formulario y lo postea sin error, pero luego en los votos no aparece ni el comentario ni la respuesta adicional.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Problema responder voto


tki2001 escribió:

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

 


Al principio solo le ocurría a los vendedores. De hecho eres el primer comprador que reporta el fallo.

Comentaron que podría ser una nueva norma en la que se debía votar antes de poder comentar, pero se ha desechado.

 

Por teorizar, puede ser porque van a introducir a partir de mayo las Opiniones de los artículos, y alguien esta tocando las respuestas de los votos.

 

Pero hasta donde yo se, Ebay España no tiene constancia. Te recomiendo que escribas un privado a Allan, el moderador de Ebay.


allan@ebay.com escribió:

Hola a tod@s,

 

Sobre la imposibilidad de responder a los votos negativos o neutrales, me podrían enviar una copia de pantalla a allan@ebay.com para poder reportarlo al departamento responsable.

 

Saludos

 

Allan


 

 

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta