cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con SEUR

tencio12
Usuario de la Comunidad

¿Estáis teniendo problemas con SEUR?. Sus últimos 3 envíos han sido problemáticos. Dicen que tu domicilio es desconocido o que no estás en casa sin haber pasado. Te lo cuentan por sms y tienes que llamar a un 902 en el que pasan y pasan los minutos. ¿Tenemos que pagar encima por la incompetencia de Seur?.

Por mi parte voy a mandar un correo a todos mi histórico de vendedores para que no me manden jamás un envío por SEUR.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Problemas con SEUR

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé como funcionará Seur, pero yo no he tenido nunca ningún problema con ninguna empresa de transporte ni con Correos. Normalmente si está bien la dirección de entrega y dejas un teléfono de contacto por si no estás, acaban entregándotelo

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Problemas con SEUR

softmanta
Usuario de la Comunidad
En mayor parte es marketing empresarial asi ganan dinero con el 902 y ellos encantados y se aseguran el viaje o que finalmente lo vayas a buscar
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Problemas con SEUR

Anonymous
No aplicable

Las triquiñuelas de los repartidores cuando no les da tiempo (andan saturados, y las empresas no contratan más, eso si los jefecillos viviendo de **bleep** madre, pero la culpa del empleado que no rinde por 4 y de la crisis que le obliga a tenerlo explotado) o cuando vives lejos por ahorrar tiempo y gasolina.

Seur tiene que tener algún teléfono gratuito. Busca en google. Y si no la oficina de tu ciudad seguro que tiene un número con prefijo provincial

Mensaje 4 de 4
Última respuesta