el 18-12-2014 19:43
¿Estáis teniendo problemas con SEUR?. Sus últimos 3 envíos han sido problemáticos. Dicen que tu domicilio es desconocido o que no estás en casa sin haber pasado. Te lo cuentan por sms y tienes que llamar a un 902 en el que pasan y pasan los minutos. ¿Tenemos que pagar encima por la incompetencia de Seur?.
Por mi parte voy a mandar un correo a todos mi histórico de vendedores para que no me manden jamás un envío por SEUR.
el 18-12-2014 22:27
el 18-12-2014 23:29
el 22-12-2014 11:59
Las triquiñuelas de los repartidores cuando no les da tiempo (andan saturados, y las empresas no contratan más, eso si los jefecillos viviendo de **bleep** madre, pero la culpa del empleado que no rinde por 4 y de la crisis que le obliga a tenerlo explotado) o cuando vives lejos por ahorrar tiempo y gasolina.
Seur tiene que tener algún teléfono gratuito. Busca en google. Y si no la oficina de tu ciudad seguro que tiene un número con prefijo provincial