cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Problemas con un vendedor por culpa de la mismísima eBay?

mdragon_es
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un problemon con un vendedor, os cuento.

Hará como 12 días compré un artículo que lo pagué por transferencia a petición del vendedor, además me dijo que tardaría una semana en enviármelo por que se iba de vacaciones, miré el feedback, y parece todo legal y responsable (con artículos nada baratos).

El caso es que hace dos días eBay le cerró al vendedor su cuenta y artículos que tenía puesto, y por supuestp a mi me desapareció todo sobre el artículo comprado hace 12 días.

Escribí a eBay el mismo día que me desapareció el artículo, hoy me han respondido, en resumen, aparte de decirme que no me pueden facilitar los datos o motivos del cierre del vendedor por política de privacidad, me dan como solución que me ponga en contacto con el vendedor, y yo me pregunto cómo.

Me ha desaparecido todo, no puedo enviarle un mensaje por no existe tal usuario y tampoco abrir una disputa porque el artículo ya no existe. Tampoco tengo el correo electronico del vendedor porque eBay no facilita esa información. Pienso que tampoco el vendedor me puede enviar nada por que no puede acceder a mis datos de envio o ponerse en contacto conmigo, esperando que sea legal, claro.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Cuando compras te llega un correo con los detalles de la compra.

Pon el nombre del artículo y el nombre del vendedor, algo saldrá

En cualquier caso veo el tema perdido, pero datos si se pueden conseguir.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si es el iPad es una estafa como una catedral.

Pon denuncia en comisaría con los datos que tienes.SUERTE

Mensaje 3 de 3
Última respuesta