cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué pasa con xxxxxx que se ha embosado mi dinero y del reloj nada de nada. El lunes tendrá la de

rojlr8747.tbpbtns
Usuario de la Comunidad

Muchas preguntas sobre donde mandar  el producto, pero se ha quedado con mis 8€ y el rejoj Welington que no aparece. El lunes tendrá las respectivas denuncias. Ahora nadie sabe donde está ni siquiera eBay

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Qué pasa con xxxxxx que se ha embosado mi dinero y del reloj nada de nada. El lunes tendrá l

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rojlr8747.tbpbtns,

Ni eBay ni Paypal sabe ni lo que se manda o se deja de mandar, eBay es un Portal de Compra/Venta y Paypal es una pasarela de Pago.

Las fechas que te da el sistema eBay son siempre de forma aproximada y no las pone el vendedor.

Lo que debes hacer:

1-) Ponerte en contacto con el vendedor de forma amable y exponerle sobre tu compra que no te ha llegado y esperar unos 3 días laborables por si te contesta y darte posibles respuestas o soluciones.

2-) En el caso que la 1ª haya resultado negativa y como último recurso es cuando se abre un caso en Paypal* sobre artículo no recibido.

- *Si el pago lo realizaste por transferencia bancaria, no tienes protección alguna ni de eBay ni de Paypal.

Observaciones: No está permitido el publicar nombres de Seudónimos en la Comunidad, las normas no lo permiten y será borrado.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Qué pasa con xxxxxx que se ha embosado mi dinero y del reloj nada de nada. El lunes tendrá l

softmanta
Usuario de la Comunidad

32 votos en un mes y 21 son negativos por el mismo motivo y usuario no registrado.

Esperar al lunes para que ??

Es que no tienes tiempo de ir ahora al paypal ??

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

bnz58
Usuario de la Comunidad

Esperé a que pasaran las Navidades, pero tampoco llegó el pedido. Pagué 8 € el 17 de noviembre.

Contacté con él y me contesta que envió el producto.

Mi peor experiencia en eBay ha sido con este conciudadano reincidente.

A ver como responde Paypal.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

marmarote
Usuario de la Comunidad
Hola! Arreglaste el problema? A mí me pasa lo mismo!
Mensaje 5 de 5
Última respuesta