el 06-09-2014 14:44
Estoy interesada en abrir una tienda en la que pueda vender susplementos alimentarios, articulos que sirvan para que las personas tomen la decision de bajar de peso, quiero saber de las personas que tienen tiendas similares como es su experiencia en las ventas.
el 06-09-2014 14:53
el 06-09-2014 23:29
el 11-09-2014 00:02
pahme-pahme escribió:Estoy interesada en abrir una tienda en la que pueda vender susplementos alimentarios, articulos que sirvan para que las personas tomen la decision de bajar de peso, quiero saber de las personas que tienen tiendas similares como es su experiencia en las ventas.
Nuestro compañero herbal vende "suplementos"(no sé si llamarlos así) vitamínicos y similares (bastante interesantes para mi gusto por cierto) pero dudo que lo veamos por aquí porque está bastante quemado por el tema de los envíos ordinarios.
También te puedo decir que los suplementos para deportistas, al menos lo que he visto por encima, tienen unos precios algo elevados pero si están imagino será que se venden (salvo unos potenciadores de la testosterona de UK, que se vendían tan fácil que hasta me hacían sospechar).
Por lo demás, ten en cuenta las comisiones, envíos certificados, paypal...
Suerte con la venta.
PS: Regla de oro en ese tema: Ser siempre honesto y recordar que sin ejercicio y sobre todo una dieta equilibrada no se consigue nada.