cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Vendedor fraudulento

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@contador1002  ha escrito:

 

 

Me indica que vaya a No he recibido el articulo y alli me obiga a ponerme en contacto con el vendeor andes de poder reclamar a ebay.


No es que sea absurdo, es que lo explican muy mal. No tienes que contactar con el vendedor para nada.

 

En el apartado de No he recibido el artículo tienes un botón que pone Abrir una solicitud, alli escoges el artículo que no te ha llegado y la abres. Básicamente es abrir una reclamación.

 

Y para contactar con ebay, tienes chat y teléfono donde hablar con un empleado y pedir que te asesoren. Te recomiendo el chat, que es gratis y funciona de lunes a domingo de 9 a 18:00 horas.

 

Suerte. Saludos

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0