el 04-08-2014 16:36
el 04-08-2014 16:58
Pues es gol de Señor ..... es decir, es algo muy antiguo y conocido, aunque se agradecen todas las recomendaciones.
el 04-08-2014 17:29
04-08-2014 18:23 - editado 04-08-2014 18:26
Has descubierto la pólvora.
A mi personalmente, por poner una opinión divergente, me parece una ratería andar con estas prácticas. Si me interesa algo, meto mi cantidad, y me olvido por completo. Si me la llevo, estupendo, si no, pues otra cosa saldrá. Puede ser que ocasionalmente, eche una ojeada hacia el final a ver como van las cosas, pero no es lo usual.
El sistema de pujas de ebay (y el de otras webs, copia de éste) me parece ridículo y que fomenta miserias y compañía, así como al menos tres maneras de intentar hacer la pirula y engañar al pujador.
Si uno pusiera sobre la mesa y se jugara lo que apuesta, como en las subastas de verdad, no habría tantas tonterías.
el 04-08-2014 23:15
el 06-08-2014 01:39
Pues nos alegramos de que tus experiencias de compra hayan sido tan satisfactorias.
Pero mira, en una compraventa tiene que haber un equilibrio, una vez gané una de esas pujas que dices a un comprador con cero votos (que no el usuario cerovotos) y no se, pero me dió un poco de pena la mujer, se la veía un poco desorientada y lo dejé pasar, no se si me lo hubiera enviado, pero le dije que por mi parte me daba lo mismo y que si quería ponerlo de precio fijo para la próxima mejor para no llevarse sorpresas.
Verás, cuando voy a un quiosco o a comprar a una tienda y la señora o el señor me dan mal el cambio se lo digo,, lo mismo que al cuponero, no me aprovecho, y muchas veces eso que tu llamas chollos y ojo que legalmente seguramente no haya nada reprochable, pues esos chollos muchas veces es aprovecharse de la inexperiencia de los vendedores y eso no está bien.
Lo mismo que haces tú lo hacen los bancos, ellos también encuentran chollos, sobre todo de inmuebles y vehículos, ellos pujan y se lo quedan por precios ridículos, luego deshaucian a la familia pero bueno, el chollo es el chollo, algunas empresas también lo hacen, encuentran un chollo de empleado al que le pagan menos, un chollo vamos, pues no, lo que tenemos que hacer es comprar por lo que vale, puede haber un margen, pero aprovecharse de la necesidad de nuestros semejantes no está bien.