cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEGUIMIENTO DE EBAY TRAS UNA DEVOLUCIÓN

roboforce
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Me gustaría que alguien me indicara que tipo de seguimiento hace Ebay de los envíos devueltos a vendedor pues el que yo he hecho hace una semana (a China) se encuentra ya en pais de destino según web de Correos y en el centro de resoluciones no aparece información alguna todavía, ni tan siquiera si de ha sido enviado.

La cosa es que yo he incluido todos lo datos que se me han solicitado, número de certificado y empresa de transporte.

Espero que no cuenten con que el vendedor notifique la recepcion del objeto devuelto. Naturalmente, no le interesa.

En fin, ya sé que debería esperar a la recepción final del envío pero en el centro de resoluciones hay un marcador de seguimiento y de momento no 'sigue' nada.

Espero que se active cuando el envío se entregue, aunque no quiero pensar que pasará si el vendedor no recoge el envío y se hace el loco.

Cualquier información basada en experiencias similares será bien recibida.

Gracias.

Esto no es una encuesta pero por algún extraño motivo me veo obligado a indicar dos opciones.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: SEGUIMIENTO DE EBAY TRAS UNA DEVOLUCIÓN

Me parece que con enviarlo ya has cumplido, no así los vendedores que además de enviarlo tienen que probar que lo has recibido.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

roboforce
Usuario de la Comunidad

Me alegro por la respuesta aunque la lleves a tu terreno.

Je, je je.

De hecho lo que dices que tiene que hacer el vendedor, dar pruebas, también lo tengo que hacer yo como comprador. Y ya lo he hecho indicando el número de certificado, pagando el envío y esperando la llegada del mismo a sus manos. No veo que problema añadido tiene el vendedor.

Como dices,  yo ya he cumplido. Ya. Y de sobras.

En este caso yo he perdido ya 12 euros que nadie me devolverá y el vendedor tan tranquilito.

De poco me vale que Ebay me dé la razón si pierdo dinero. Y encima a esperar que un mal vendedor recoja el envío para que me devuelvan el dinero.

Por cierto, el seguimiento del centro de resoluciones sigue SIN FUNCIONAR!

Algún moderador en la sala que pueda decir algo?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

roboforce
Usuario de la Comunidad

HOLA!

Como imaginaba, el envío ya figura como entregado en la web de Correos y el Centro de Resoluciones de Ebay.com sigue sin enterarse de nada.

No indica ni que haya iniciado la devolución pese a haber indicado el número de certificado para el susodicho tracking.

Tampoco me deja contactar con el centro por estar el caso abierto. 'Que no tengo que hace más' me dice.

Eso sí, puedo llamar a USA y a número como el 902 de aquí.

No sé cómo me van a devolver el dinero si nadie revisa si el envío se ha entregado ya o no.

Por ahí dicen que el vendedor se encuentra indefenso y eso pero por ahora, yo he perdido lo que pagué... y gastos nuevos.

Si alguien me puede echar un cable, genial.

GRACIAS!

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

roboforce
Usuario de la Comunidad

Bieeen!

Ebay acaba de hacerme el reintegro prometido así que es mi deber comunicar que aunque hubo problemas, al final se ha solucionado todo.

Gracias a todos los que hayan hecho algo por ahorrarme más preocupaciones.

Seguiremos confiando en... EL SISTEMA.

Jejeje.

Saludos a todos.

PD_Aunque no creo que devuelva nada nunca más.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

El sistema funciona siempre que des con un buen vendedor.

Pues nada, hasta tu próxima devolución, procura que sea en España que así el correo es más barato.
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta