el 25-11-2012 22:25
Un vendedor me ha vendido una tarjeta defectuosa, me dijo que la mandase a una dirección y que me enviaría otro igual en buenas condiciones, pero ahora no me contesta mis mensajes y no puedo abrir el centro de resoluciones porque han pasado mas de 45 días intentando solucionarlo, diciéndome que el correo se habría retrasado. ¿hay alguna forma de abrir el centro de resoluciones ? Es que no sabía que eso tuviese un plazo tan corto y quería solucionarlo antes hablando, pero he visto que se ha escudado en eso al ganar tiempo con sus largas.Además el artículo tiene garantía y si esta defectuoso se supone que hay un plazo largo de dos años para cambiarlo o para que me reembolsen mi dinero. No contesta a mis mensajes, y como han pasado dos meses ahora no puedo ni abrir una disputa ni votar negativo para prevenir a otros compradores. ¿Que puedo hacer? Se supone que si tengo garantía tendría que tener derecho a reembolso, y no me gustaría que este vendedor se saliese con la suya. ¿ no se puede hacer una disputa fuera de plazo ? ¿ o reportar a este usuario para evitar que estafe ?
el 25-11-2012 23:05