cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

ribentrof1
Usuario de la Comunidad

Gane una subasta en Ebay, el vendedor en principio no me daba los datos bancarios,al final después de mucho insistir me los dió, le hice la transferencia bancaria,y los dias pasaban me dice que no le ha llegado,tras dirigirme a mi banco y hablar con el personal encargado, me confirma que la transferencia está efectuada y me dan el justificante bancario que lo acredita,  el vendedor me dice que no, al informarle que pondría el caso en conocimiento de Ebay me pide mi direccion, se la doy pasan unos días y me vuelve a pedir el nº de la casa y el nombre de la calle,al final le informo que mis datos estan bien claros en Ebay pero de todas formas le digo dato por dato lo que tiene que poner en el paquete, me contesta que está claro,le vuelvo a enviar otro mensaje al no decirme nada y me dice que me lo volverá a mandar porque se a extraviado, le pido el nombre de la agencia , nº de seguimiento, y fecha de envío, de las tres cosas me da dos, la que no me dá es el nº de seguimiento,  la subasta la gane el 10-12-13, se pagó el 20-12-13 cuando me facilitó sus datos bancarios,a día de hoy 1-2-14 sigo esperando.La pregunta es,¿ para poner denuncia donde tengo que ir , y que necesito aportar para efectuarla?  Vende en Ebay Alemania, es un sinvergüenza,tener cuidado . Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se debe abrir un caso en Centro de Resoluciones   y poner una denuncia en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Ellos ya te dirán que necisitas aportar. Si les hacen falta mas datos se lo pedirán a Ebay si es necesario.

 

Lo que si no se puede poner son seudónimos ni nombres de otros usuarios en el foro. El moderador de turno probablemente edite tu mensaje despues.

 

Suerte con la denuncia. Si es posible, ve contando como te va para que sirva de ejemplo a otros usuarios.

Saludos.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿De que importe estas hablando?

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

De 60,00 euros.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

No creo que te salga a cuenta presentar denuncia penal contra un vendedor alemán por ese importe puesto que además de no ser delito, es falta, La policía no hará nada no creo que intervenga la Interpol por esa nimiedad.

 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

Me lo imaginaba,estos temas deberían de estar mas regulados a nivel CEE, tendría que haber algun órgano regulador para estos casos.Gracias por tu consejo.Un saludo cordial.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

Es cierto que por esa cantidad no hacen nada pero hay otra opcion que yo estoy barajando por un tema parecido al tuyo y es que localices a mas afectados y pongais una denuncia colectiva y el caso varìa.

Aprovecho por si alguien me puede decir como puedo localizar a mas afectados, ya que por los votos negativos en mi caso se que somos 7, pero como puedo localizar el email de los otros seis y ponerme en c.ontacto

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

Actualemente no se puede localizar por medio de Ebay al resto de compradores en los votos de un vendedor. Pero puedes dejar un comentario adicional en el tomate que le has calzado.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

softmanta
Usuario de la Comunidad
8411fernando

tengo el seudónimo de los otros 4 compradores que le han votado negativo y que entre ellos y tu suman mas de 450 dolares australianos.
Los otros negativos son antiguos de de octubre y julio pasado.

Te los envío por mensaje privado úsalos con moderación.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: ¿Se puede presentar denuncia, si tras pagar un artículo en Alemania, este no lo envía?

Gracias.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta