cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

insilarita
Usuario de la Comunidad

Ya me ha ocurrido 2 o 3 veces que he pujado por un articulo, pero soy algo despistada y no recuerdo cuanto (pero poco) al tiempo veo que me han sobre pujado. Entonces pienso que no tengo posivilidad y me olvido, me pido otras cosas y claro me gasto el dinero. Resulta que cuando termina el tiempo me mandan un mensaje diciendo que he ganado el articulo... esto porque ocurre? Pienso que la ultima puja ha podido ser del vendedor y que al no ser sobrepujado ha decidido retirarse... puede ser asi??? porque sino no le encuentro explicacion. A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias. Emoticono loco

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

2012chacky
Usuario de la Comunidad

Es raro; la verdad que he pujado varias veces y nunca me ha pasado algo así. Me han sobrepujado y he perdido el interés del artículo y al tiempo me avisan que he perdido la apuesta. Nunca gané una puja siendo sobrepujado. Pero tendré en cuenta tu pregunta

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puede ser eso que tú comentas o que el ganador de la subasta, que es otra persona ajena, se ha retirado, que tambien pasa cuando este encuentra ese articulo mas barato o cuando a pujado por él en otras subastas...

 

 

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

docleta
Usuario de la Comunidad

Hola al margen de las explicaciones que te puedan dar en este foro , algunas ciertas como que el ultimo pujador anule la venta o bien que el comprador tenga un articulo similar y te lo ofrezca , Hay bastantes posibilidades que lo que te ocurre , te vuelva a suceder y de nuevo ponerte  en alerta , No es todo tan limpio como algunos de estos foros intentan que un comprador como tu tenga una respuesta, que no se ajustan a las verdad,  que están ocurriendo , los mas adictos a este portal le darán la vuelta a tu pregunta , y así con la respuesta recibida, te quedas convencido y no pienses mas de lo debido .

Llevo mucho tiempo siguiendo a dos vendedores de esta pagina con artículos varios en venta , me refiero en la pagina  de España , y te puedo asegurar que es una vergüenza,  tolerada desde hace tiempo , yo llevo haciéndoles pujas, en  varios meses y te aseguro que solo gane una de 3 €,   Siguiendo los artículos minuciosamente , te podrida decir el nombre de los pujadores ganadores , de los articulos, que tanto de tanto sobrepujarlos  llegan al descubierto, y se lo ofrecen al anterior pujador , si este lo reusa se ponen nuavamente en venta . DIGO :, si el articulo lo gana el amigete de turno,o amiga, ya que hay una amiga que mas que amiga es hermana de la vendedora , y residente en ?????????? , yo si se donde reside.

Este es un sistema  para encarecer las pujas, que la partye vendedora y sus amigos tiene el montage y asi ganar mas dinero con los articulos . Bien esverdad que no todo les sale bien y el articulo se que da en casa , , las comisiones de las ventas hay que pagarlas, pero algun beneficio debe de tener lo que se queda ebn casa .   Lo que si es cierto que el articulo que fue subastado en su dia,  vuele aparacer de nuevo, a la venta , increiblemente  con la misma fotografia y descripcion, mismo retrato mismos defectos, mismas sombras ,del articulo anterior , fuera que estos artículos fuesen o fueran fabricados en serie, con las misma nitidez y fallos.   Realmente es curioso, que el mismo pujador que ya gano este articulo, que no es otro , del que se quedo en casa ,  el mismo que de nuevo se pone de nuevo a la venta, estos mismos señores, vuelva varias vece a pujar para  incrementar el precio a pujar por este nuevo a la venta siendo los mismos compradores que aparecen en todos los articulos de este o esta vendedora

Te imaginas a un vendedor cargado de votos positivos y que jamas de los jamases, tiene  ni un solo neutral , para mi es increíble,   y no te digo mas ya que el vendedor acapara a todos los noveles compradores, los  recién escritos o bien desde hace poco .

Algunos de los foreros , se inventaran las respuestas que se aparten de la verdad , si estos amantes de las buenas acciones o bien de los que son etiquetados como moralistas de este portal, sobradamente conocidos, les digo que  proteger a estos malos vendedores y ser malos compañeros de viaje en este portal de compras , si algún día compruebo que han echo una buena obra,  en nombre de los que compramos en Ebay , y  ser portantes de sanear esta pagina de ventas , seré yo quien les ponga la medalla de San Fernando, medalla que se da a los valientes .luchadores mde la verdad

abrazos y saludos 

docleta
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

Curioso proceder el de esos vendedores que pujan irregularmente por miembro interpuesto para que el artículo quede en casa....pero si lo hacen repetidamente acabarán pillándolos, no?

cerovotos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

Hola docleta, nunca hamas me ha ocurrido algo asi pero no dudo ni un pelo que cosas asi ocurren. Hay listillos por todas partes      ( listillos- hijos de..........).  Y que haser, pasa de ellos y que les den. Hay otros tambien: no hos habeis fijado que el envio de algunos productos es desorbitado. porque? La comision de ebay es por porcentaje de precio de articulo vendido  y no de envio. Pues se invierte Y asi pagan menos por anunciarse. Me paso; el producto me paresia muy interesante. Antes de pujar me puse en contacto con el vendedor, queria recojer mi compra en mano y me negaron. Como conjunto ya no me interesava.         " Para ellos "  ;; Si no quereis pagar iros a segunda mano : es gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡    Ebay os pone en el mercado internacional con siertas garantias para ambos partes, hasen de intermediario y esto es curro y hay que pagar . Si no estas acuerdo ? VETE.  ( Espero no dar ideas a nadie )                                                                                                                                                                                                                                                   Y hay mas.......                   Abrazos


docleta escribió:

Hola al margen de las explicaciones que te puedan dar en este foro , algunas ciertas como que el ultimo pujador anule la venta o bien que el comprador tenga un articulo similar y te lo ofrezca , Hay bastantes posibilidades que lo que te ocurre , te vuelva a suceder y de nuevo ponerte  en alerta , No es todo tan limpio como algunos de estos foros intentan que un comprador como tu tenga una respuesta, que no se ajustan a las verdad,  que están ocurriendo , los mas adictos a este portal le darán la vuelta a tu pregunta , y así con la respuesta recibida, te quedas convencido y no pienses mas de lo debido .

Llevo mucho tiempo siguiendo a dos vendedores de esta pagina con artículos varios en venta , me refiero en la pagina  de España , y te puedo asegurar que es una vergüenza,  tolerada desde hace tiempo , yo llevo haciéndoles pujas, en  varios meses y te aseguro que solo gane una de 3 €,   Siguiendo los artículos minuciosamente , te podrida decir el nombre de los pujadores ganadores , de los articulos, que tanto de tanto sobrepujarlos  llegan al descubierto, y se lo ofrecen al anterior pujador , si este lo reusa se ponen nuavamente en venta . DIGO :, si el articulo lo gana el amigete de turno,o amiga, ya que hay una amiga que mas que amiga es hermana de la vendedora , y residente en ?????????? , yo si se donde reside.

Este es un sistema  para encarecer las pujas, que la partye vendedora y sus amigos tiene el montage y asi ganar mas dinero con los articulos . Bien esverdad que no todo les sale bien y el articulo se que da en casa , , las comisiones de las ventas hay que pagarlas, pero algun beneficio debe de tener lo que se queda ebn casa .   Lo que si es cierto que el articulo que fue subastado en su dia,  vuele aparacer de nuevo, a la venta , increiblemente  con la misma fotografia y descripcion, mismo retrato mismos defectos, mismas sombras ,del articulo anterior , fuera que estos artículos fuesen o fueran fabricados en serie, con las misma nitidez y fallos.   Realmente es curioso, que el mismo pujador que ya gano este articulo, que no es otro , del que se quedo en casa ,  el mismo que de nuevo se pone de nuevo a la venta, estos mismos señores, vuelva varias vece a pujar para  incrementar el precio a pujar por este nuevo a la venta siendo los mismos compradores que aparecen en todos los articulos de este o esta vendedora

Te imaginas a un vendedor cargado de votos positivos y que jamas de los jamases, tiene  ni un solo neutral , para mi es increíble,   y no te digo mas ya que el vendedor acapara a todos los noveles compradores, los  recién escritos o bien desde hace poco .

Algunos de los foreros , se inventaran las respuestas que se aparten de la verdad , si estos amantes de las buenas acciones o bien de los que son etiquetados como moralistas de este portal, sobradamente conocidos, les digo que  proteger a estos malos vendedores y ser malos compañeros de viaje en este portal de compras , si algún día compruebo que han echo una buena obra,  en nombre de los que compramos en Ebay , y  ser portantes de sanear esta pagina de ventas , seré yo quien les ponga la medalla de San Fernando, medalla que se da a los valientes .luchadores mde la verdad

abrazos y saludos 



docleta escribió:

Hola al margen de las explicaciones que te puedan dar en este foro , algunas ciertas como que el ultimo pujador anule la venta o bien que el comprador tenga un articulo similar y te lo ofrezca , Hay bastantes posibilidades que lo que te ocurre , te vuelva a suceder y de nuevo ponerte  en alerta , No es todo tan limpio como algunos de estos foros intentan que un comprador como tu tenga una respuesta, que no se ajustan a las verdad,  que están ocurriendo , los mas adictos a este portal le darán la vuelta a tu pregunta , y así con la respuesta recibida, te quedas convencido y no pienses mas de lo debido .

Llevo mucho tiempo siguiendo a dos vendedores de esta pagina con artículos varios en venta , me refiero en la pagina  de España , y te puedo asegurar que es una vergüenza,  tolerada desde hace tiempo , yo llevo haciéndoles pujas, en  varios meses y te aseguro que solo gane una de 3 €,   Siguiendo los artículos minuciosamente , te podrida decir el nombre de los pujadores ganadores , de los articulos, que tanto de tanto sobrepujarlos  llegan al descubierto, y se lo ofrecen al anterior pujador , si este lo reusa se ponen nuavamente en venta . DIGO :, si el articulo lo gana el amigete de turno,o amiga, ya que hay una amiga que mas que amiga es hermana de la vendedora , y residente en ?????????? , yo si se donde reside.

Este es un sistema  para encarecer las pujas, que la partye vendedora y sus amigos tiene el montage y asi ganar mas dinero con los articulos . Bien esverdad que no todo les sale bien y el articulo se que da en casa , , las comisiones de las ventas hay que pagarlas, pero algun beneficio debe de tener lo que se queda ebn casa .   Lo que si es cierto que el articulo que fue subastado en su dia,  vuele aparacer de nuevo, a la venta , increiblemente  con la misma fotografia y descripcion, mismo retrato mismos defectos, mismas sombras ,del articulo anterior , fuera que estos artículos fuesen o fueran fabricados en serie, con las misma nitidez y fallos.   Realmente es curioso, que el mismo pujador que ya gano este articulo, que no es otro , del que se quedo en casa ,  el mismo que de nuevo se pone de nuevo a la venta, estos mismos señores, vuelva varias vece a pujar para  incrementar el precio a pujar por este nuevo a la venta siendo los mismos compradores que aparecen en todos los articulos de este o esta vendedora

Te imaginas a un vendedor cargado de votos positivos y que jamas de los jamases, tiene  ni un solo neutral , para mi es increíble,   y no te digo mas ya que el vendedor acapara a todos los noveles compradores, los  recién escritos o bien desde hace poco .

Algunos de los foreros , se inventaran las respuestas que se aparten de la verdad , si estos amantes de las buenas acciones o bien de los que son etiquetados como moralistas de este portal, sobradamente conocidos, les digo que  proteger a estos malos vendedores y ser malos compañeros de viaje en este portal de compras , si algún día compruebo que han echo una buena obra,  en nombre de los que compramos en Ebay , y  ser portantes de sanear esta pagina de ventas , seré yo quien les ponga la medalla de San Fernando, medalla que se da a los valientes .luchadores mde la verdad

abrazos y saludos 




Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

Y qué pasa, que te parecía breve el post de la compañera Docleta y lo duplicas al citarlo? Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?


marcin71 escribió:

Hola docleta, nunca hamas me ha ocurrido algo asi pero no dudo ni un pelo que cosas asi ocurren. Hay listillos por todas partes      ( listillos- hijos de..........).  Y que haser, pasa de ellos y que les den. Hay otros tambien: no hos habeis fijado que el envio de algunos productos es desorbitado. porque? La comision de ebay es por porcentaje de precio de articulo vendido  y no de envio. Pues se invierte Y asi pagan menos por anunciarse. Me paso; el producto me paresia muy interesante. Antes de pujar me puse en contacto con el vendedor, queria recojer mi compra en mano y me negaron. Como conjunto ya no me interesava.         " Para ellos "  ;; Si no quereis pagar iros a segunda mano : es gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡    Ebay os pone en el mercado internacional con siertas garantias para ambos partes, hasen de intermediario y esto es curro y hay que pagar . Si no estas acuerdo ? VETE.  ( Espero no dar ideas a nadie )                                                                                                                                                                                                                                                   Y hay mas.......                   Abrazos


docleta escribió:

Hola al margen de las explicaciones que te puedan dar en este foro , algunas ciertas como que el ultimo pujador anule la venta o bien que el comprador tenga un articulo similar y te lo ofrezca , Hay bastantes posibilidades que lo que te ocurre , te vuelva a suceder y de nuevo ponerte  en alerta , No es todo tan limpio como algunos de estos foros intentan que un comprador como tu tenga una respuesta, que no se ajustan a las verdad,  que están ocurriendo , los mas adictos a este portal le darán la vuelta a tu pregunta , y así con la respuesta recibida, te quedas convencido y no pienses mas de lo debido .

Llevo mucho tiempo siguiendo a dos vendedores de esta pagina con artículos varios en venta , me refiero en la pagina  de España , y te puedo asegurar que es una vergüenza,  tolerada desde hace tiempo , yo llevo haciéndoles pujas, en  varios meses y te aseguro que solo gane una de 3 €,   Siguiendo los artículos minuciosamente , te podrida decir el nombre de los pujadores ganadores , de los artículos, que tanto de tanto sobrepujados  llegan al descubierto, y se lo ofrecen al anterior pujador , si este lo reusa se ponen nuevamente en venta . DIGO :, si el articulo lo gana el amigote de turno,o amiga, ya que hay una amiga que mas que amiga es hermana de la vendedora , y residente en ?????????? , yo si se donde reside.

Este es un sistema  para encarecer las pujas, que la partes vendedora y sus amigos tiene el montaje y así ganar mas dinero con los artículos . Bien es verdad que no todo les sale bien y el articulo se que da en casa , , las comisiones de las ventas hay que pagarlas, pero algún beneficio debe de tener lo que se queda en casa .   Lo que si es cierto que el articulo que fue subastado en su día,  vuele aparecer de nuevo, a la venta , increíblemente  con la misma fotografía y descripción, mismo retrato mismos defectos, mismas sombras ,del articulo anterior , fuera que estos artículos fuesen o fueran fabricados en serie, con las misma nitidez y fallos.   Realmente es curioso, que el mismo pujador que ya gano este articulo, que no es otro , del que se quedo en casa ,  el mismo que de nuevo se pone de nuevo a la venta, estos mismos señores, vuelva varias vece a pujar para  incrementar el precio a pujar por este nuevo a la venta siendo los mismos compradores que aparecen en todos los artículos de este o esta vendedora

Te imaginas a un vendedor cargado de votos positivos y que jamas de los jamases, tiene  ni un solo neutral , para mi es increíble,   y no te digo mas ya que el vendedor acapara a todos los noveles compradores, los  recién escritos o bien desde hace poco .

Algunos de los foreros , se inventaran las respuestas que se aparten de la verdad , si estos amantes de las buenas acciones o bien de los que son etiquetados como moralistas de este portal, sobradamente conocidos, les digo que  proteger a estos malos vendedores y ser malos compañeros de viaje en este portal de compras , si algún día compruebo que han echo una buena obra,  en nombre de los que compramos en Ebay , y  ser portantes de sanear esta pagina de ventas , seré yo quien les ponga la medalla de San Fernando, medalla que se da a los valientes .luchadores de la verdad

abrazos y saludos 



docleta escribió:

Hola al margen de las explicaciones que te puedan dar en este foro , algunas ciertas como que el ultimo pujador anule la venta o bien que el comprador tenga un articulo similar y te lo ofrezca , Hay bastantes posibilidades que lo que te ocurre , te vuelva a suceder y de nuevo ponerte  en alerta , No es todo tan limpio como algunos de estos foros intentan que un comprador como tu tenga una respuesta, que no se ajustan a las verdad,  que están ocurriendo , los mas adictos a este portal le darán la vuelta a tu pregunta , y así con la respuesta recibida, te quedas convencido y no pienses mas de lo debido .

Llevo mucho tiempo siguiendo a dos vendedores de esta pagina con artículos varios en venta , me refiero en la pagina  de España , y te puedo asegurar que es una vergüenza,  tolerada desde hace tiempo , yo llevo haciéndoles pujas, en  varios meses y te aseguro que solo gane una de 3 €,   Siguiendo los artículos minuciosamente , te podrida decir el nombre de los pujadores ganadores , de los artículos, que tanto de tanto sobrepujados  llegan al descubierto, y se lo ofrecen al anterior pujador , si este lo reusa se ponen nuevamente en venta . DIGO :, si el articulo lo gana el amigote de turno,o amiga, ya que hay una amiga que mas que amiga es hermana de la vendedora , y residente en ?????????? , yo si se donde reside.

Este es un sistema  para encarecer las pujas, que la parte vendedora y sus amigos tiene el montaje y así ganar mas dinero con los artículos . Bien  es verdad que no todo les sale bien y el articulo se que da en casa , , las comisiones de las ventas hay que pagarlas, pero algún beneficio debe de tener lo que se queda en casa .   Lo que si es cierto que el articulo que fue subastado en su día,  vuele aparecer de nuevo, a la venta , increíblemente  con la misma fotografía y descripción, mismo retrato mismos defectos, mismas sombras ,del articulo anterior , fuera que estos artículos fuesen o fueran fabricados en serie, con las misma nitidez y fallos.   Realmente es curioso, que el mismo pujador que ya gano este articulo, que no es otro , del que se quedo en casa ,  el mismo que de nuevo se pone de nuevo a la venta, estos mismos señores, vuelva varias vece a pujar para  incrementar el precio a pujar por este nuevo a la venta siendo los mismos compradores que aparecen en todos los artículos de este o esta vendedora

Te imaginas a un vendedor cargado de votos positivos y que jamas de los jamases, tiene  ni un solo neutral , para mi es increíble,   y no te digo mas ya que el vendedor acapara a todos los noveles compradores, los  recién escritos o bien desde hace poco .

Algunos de los foreros , se inventaran las respuestas que se aparten de la verdad , si estos amantes de las buenas acciones o bien de los que son etiquetados como moralistas de este portal, sobradamente conocidos, les digo que  proteger a estos malos vendedores y ser malos compañeros de viaje en este portal de compras , si algún día compruebo que han echo una buena obra,  en nombre de los que compramos en Ebay , y  ser portantes de sanear esta pagina de ventas , seré yo quien les ponga la medalla de San Fernando, medalla que se da a los valientes .luchadores de la verdad

abrazos y saludos 





Hola, esto de los precios de los gastos de envio , a mi parecer. que deberia tomar decisiones el propio portal , es perjudiciañ para su economia , si no lo hace ellos sabran el porque , yo paso de estos anuncios , y de estos vendedores . Desgraciadamente para mi mis dos prvehedores del material que suelo comprar se han dado de baja en este portal , las razones yo las se porque me lo comunicaron , POR SER VENDEDORES HONRADOS , tuvieron que cerrar el negocio , estos zi ,mantenian el precio de salida muy bajo , con unos gastos de envio razonables , pero sin sobrepujas , NO LES SALIERON LOS NUMEROS , y han cerrado el negociuo .

Yo compro mucho en ebay, paro despues de estos vendedores predilectos por mi tango verdaderos problemas , ya no solo en el precio del producto , mas bien en el estado del mismo , Como restaurador y reparador de camaras , que es MILLASHU, me comenta que deje de comprar o no me reparar nada , porquer no sabe por donde empezar del mal estado y la manipulacion de la ca,mara , con mpega,mentos en el interior de muchas de las piezas y con oxidos , ya calados en el metal o debajo del forrado , ahora si antes de pujar a las nuevas compras , primero desmonto y posteriormente , tal y como vea las cosas les pongo el negativo , devolver el articulo ya no es posible porque pierdes el dinero de la devolucion , y por el montante del precio del articulo no vale la pena .

Si muchos de los compradores hiciesemos a los malos vendedores  darles la< esquina en poco tiempo esta pagina se convertiria en añlgo diferente , seriamos los mismos compradores que la saneraiamos .

Saludos 

docleta
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

Pido disculpas por la rapidez de mi respuesta , y por muchas de las faltas de ortografía , pero lo cortes no quita lo valiente 

docleta pero el redactor es millashu

docleta
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?


cerovotos escribió:

Curioso proceder el de esos vendedores que pujan irregularmente por miembro interpuesto para que el artículo quede en casa....pero si lo hacen repetidamente acabarán pillándolos, no?


Cero , hace añlos que esto dura , hay una vendedora , que ya fue suspendida, o se tomo unas vacaciones un poco largas y estamos con el mismo sistema ,. llegar al principio de la cuestion es muy facil . solo hay que ser paciente, tener tiempo y saber .

saludos 

docleta
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?


cerovotos escribió:

Y qué pasa, que te parecía breve el post de la compañera Docleta y lo duplicas al citarlo? Hombre muy feliz


Cero , a veces cometo errores , a los 74 ya no tenemos las cosas tan precisas no solo se envejece el cuerpo , 

saludos Millashu

docleta
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?


cerovotos escribió:

Curioso proceder el de esos vendedores que pujan irregularmente por miembro interpuesto para que el artículo quede en casa....pero si lo hacen repetidamente acabarán pillándolos, no?


Ummmmm, me lo explicas porfi????Corazón

 

Es que veo que estas muy puesto en el tema y me gustaría que me dieras más información sobre esos facinerosos....... Hay alguno que yo deba conocer????

 

Por favor dímelo para poder bloquearlo ipso facto!!!!Emoticono sorprendido

 

 

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?

No, si yo me refería al que te citó y repitió tu texto 2 veces, no a tí, bueno a Millashu o a Docleta o..bueno, a quien sea que escribiera, que a veces me lio yo también

cerovotos
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Tras una sobrepuja, porque gano la puja?


cerovotos escribió:

No, si yo me refería al que te citó y repitió tu texto 2 veces, no a tí, bueno a Millashu o a Docleta o..bueno, a quien sea que escribiera, que a veces me lio yo también


Hola cero , te aclaro el tema para que no te lies , Docleta es una pagina que en estos momentos solo compra , y millashu es una pagina que tambien compra y las dos son la misma persona, Millashu no puede escribir en el foro porque esta vetado , por decirle una palabrota a un moderador , porque estaba cabreado , de esto hace mucho tiempo .

Asi que te aclaro dos que solo son uno  yo MILLASHU 

Saludos cero 

docleta
Mensaje 14 de 14
Última respuesta