cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me manda mensajes por mala votación !!

serra_lidi
Usuario de la Comunidad
Un vendedor me habla mal y no lleba nada bien una mala votación se puede bloquear ?
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Un vendedor me manda mensajes por mala votación !!

brudoll45 escribió:
La cosa es que la gente no se molesta en leer y luego surgen problemas.

También hay vendedores a los que habría que dar un cursillo acelerado para saber realizar una descripción detallada de lo que venden, porque muchas veces vemos descripciones que inducen a error y luego el comprador es el que se lleva sorpresas desagradables por culpa de esos vendedores que son incapaces de realizar bién su trabajo. Eso o también que los hay que van a pillar a todos los pobres compradores incautos que se confían porque leen una descripción mal redactada y luego ese mal vendedor no duda en argumentar que "donde pone digo, digo Diego".

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que hay vendedores con muy mal carácter

cerovotos
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si te está acosando o insultando, o intentando manipular lo que has votado, entra en la ayuda, busca por ese tema (denunciar usuario) y explica tu problema a atención al cliente.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Eso que nos dices compañero, es el pán de cada día en eBay. Puedes tener vendedores que te la preparan a conciencia, que te envían materia fecal en vez de lo que presuntamente habías comprado, les reclamas, pasan de ti como de comer materia fecal, pero en el momento que les votas negativo pierden el culo para increparte que porqué los has votado negativo o porqué les abres una disputa. Tu no te preocupes, le has votado en consecuencia, y si sigue dando la paliza denuncialo a eBay por amenazas y acoso reiterado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Materia fecal es como **bleep**?

cerovotos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Exacto compañero, es que **bleep** queda muy **bleep**

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

MI pregunta es ¿Usted haria una foto a cada grano de arroz de una paella? no verdad.

Pues es lo que pasa muchas veces con compradores que por que ellos piensan que tendrian que comprar 5 ,cuando se ofrece uno y para eso estan las decripciones para leerlas, si en la foto aparecen 5 artículos no quiere decir que se ofrezcan, o¿ acaso tenemos que hacerle una foto a cada grano de la paella?

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

serra_lidi
Usuario de la Comunidad
Se devolvió el producto y ebay se está encargando del vendedor gracias por el interés. Y yo la paella no la miro me la como. 😏
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Si vendes la paella completa, va todo incluído, también las cigalas.

Si vendes un sólo grano de arroz, lo ideal, y sin lugar a dudas, sería poner la fotografía de ese único grano.

Pero si en el anuncio pones *vendo grano de arroz* es que ya queda claro que es un sólo grano. Si lo pones en la descripción detalladamente VENDO UN GRANO INDIVIDUAL DE ARROZ COCINADO, ENTRE LOS QUE SE VEN EN LA FOTO, pienso es muy correcto. La cosa es que la gente no se molesta en leer y luego surgen problemas.

Jo, me está entrando un hambre con eso de la paella, qué rica !!! Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

brudoll45 escribió:
La cosa es que la gente no se molesta en leer y luego surgen problemas.

También hay vendedores a los que habría que dar un cursillo acelerado para saber realizar una descripción detallada de lo que venden, porque muchas veces vemos descripciones que inducen a error y luego el comprador es el que se lleva sorpresas desagradables por culpa de esos vendedores que son incapaces de realizar bién su trabajo. Eso o también que los hay que van a pillar a todos los pobres compradores incautos que se confían porque leen una descripción mal redactada y luego ese mal vendedor no duda en argumentar que "donde pone digo, digo Diego".

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

serra_lidi
Usuario de la Comunidad
Alas pruebas me remito que al final ebay y el cco mean dado la razón el anuncio estaba mal redactado y da publicidad engañosa y si no le gusto mi voto no es quien para mandar mensajes insultantes como vendedor asume las críticas si no haz las cosas en condiciones.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

A qué pruebas te remites??

Es el procedimiento normal, como comprador puedes devolver el artículo y te reintegran el dinero, esté o no esté bien redactado el anuncio.

Y ahora, siendo objetivos, sin entrar a valorar el trato postvotacional dispensado por el vendedor.

De ese artículo ha vendido más de 200 unidades, y tú has sido el único que no lo entiende, quizás lo mismo que el vendedor necesita un curso de buenos modales tú necesites uno de comprensión lectora, porque el anuncio se ve bien claro, puedes escoger el bote que quieras por 7 euros, lo que no significa que te lleves los 3 botes de la foto por 3 euros.

Los anuncios múltiples son así y casi todo el mundo los entiende.

http://www.ebay.es/itm/CLAMP-NO-KISEKI-CHEES-PIECES-CHARACTERS-BY-KODANSHA-FIGURES-ANIME-MANGA-/1515...

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

serra_lidi
Usuario de la Comunidad
Mira no voy a entrar en disputas y tonterías de estas yo presentó la foto los mensajes y el posterior mensaje ofreciendo dinero para cambiar mi voto escribo aquí porque hay más gente como yo que me an dado opinión y ofrecido ayuda por el resto me da igual.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta