el 20-01-2014 18:07
Hola a todos, escribo este post a ver si alguien se anima en mi propuesta. todos tenemos claro las politicas de ebay en cuanto a votos se refiere, deberiamos pedir a ebay que nos permita voar en negativo a los vendedores. o al menos que nos den espacio para poder responder como es debido y no solo espacio para una frase.o que al menos el compador no pueda votar por un regalo recibido que no le gusta.
Os cuento mi caso, pongo un anuncio de un producto y en el mismo regalo otro. expecifico que el de regalo esta defectuso. Pues bien el comprador no le gusta el regalo y dice que pujo por el regalo. me pide una solucion y le digo que me devuelva los producto y le hago un reintegro completo.
no pierde tiempo y me vota negativo, le digo que asi no se arreglan las cosas, y me dice que le haga el reintegro primero y luego me quita el voto????? y como me aseguro de que cumplira lo que dice??' de ninguna manera, acabo ofreciendole que se quede los productos y ademas y que le reitegrare el dinero pagado, pues nada R que R. por 5.40€ miserable.
al final habre disputa la eleva a reclamacion, hablo con paypal y me dicen que no me preocupes, que le hacen el reintegro y me cubren con la protecion del vendedor, pero que no pueden hacer nada con el voto. pue nada la menda se queda los producto y el reintegro. y yo pringo con el voto. esto no es justo.
el 22-01-2014 17:23
Me parece sorprendente y vergonzoso todo esto que estoy leyendo....
Las dos sois vendedoras y os estais perjudicando con esta actitud.... desde luego, parece mentira.....
No lo comprendo.....
el 22-01-2014 17:25
Byo te ha aconsejado infinitamente mejor que yo y además le doy la razón en la reconvención sobre lo de tu rebote puesto que era un regalo.
De todas formas me reafirmo en mi opinión sobre el pique entre dos competidoras puesto que las dos vendeis cosmetica y bisuteria del mismo tipo
el 22-01-2014 17:31
el 22-01-2014 17:39
Y es un puñetero regalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo dice bien claro en el anuncio.......que parte de, ojo es un regalo, va sin tapadera porque se me rompió y desde entonces va metido en una bolsa, no has entendido???
Los cosméticos, como cualquier producto que necesite envase para que no se deteriore, cuando los conservas abiertos (aunque los metas en bolsas) se estropean, la textura y el olor cambia.......Llevan parabenes, perfumes, conservantes.....etc.
Deja una crema abierta un tiempo.....pongamos una semana y fíjate a ver que pasa......
el 22-01-2014 21:48
Ya te he desbloqueado edin , enviame un privado con tu dirección.
Pues yo pensaba byo que era devolución de paypal porque en el correo me ponía hemos decidido a su favor y más, pero si dices que fué la vendedora quién hizo la devolución.
Es que edin me dijiste que te devolviera por ordinario y abrí el caso, ya que allí paypal te dice que devuelvas el artículo para la devolución del dinero (el envío certificado a cargo del comprador claro) y yo por ordinario te lo puedo enviar y quién dice que lo recibes y si se pierde o si te llega y dices que no? Aunque tenía entendido que los artículos falsos no se pueden devolver pero como en este caso es un "regalo".
Yo solo puje porque quería el colorete, la sombra no la quería.
En fin no quiero que nos quememos más por esto que es un rollo tener que mensajearse por esto.
Espero tu mensaje.
el 23-01-2014 08:27
No diré todo lo que pienso, por 6 euros pretender ................ paso.
Compradora, no te aprieta la conciencia, ¿que me dices?
el 23-01-2014 09:24
Ya te envie un privado, como te comente por privado, reitero en el foro que no hace falta que devuelvas nada, de verdad , dejemo las cosas como estan, solo te pedia que cambiaras el voto, pero supongo que no querras.
lo cambies o no dejemoslo asi.
te deseo lo mejor y te pido disculpas si te ofendi en algun momento.
saludos
el 23-01-2014 10:53
el 23-01-2014 14:23
Con todos mis respetos a los dos.......(José y Manué). Os habeis quedado muy cortos con los comentarios.....
Pero mejor así....
Que no así....
el 23-01-2014 14:39
Estoy con un tratamiento de yoga y me va muy bien, incluso me reprimo en casos como este. solo saltaría si Cero hicieso una "rotonda" que fuera cuadrada, con eso no podría
el 23-01-2014 15:23
¿Que disciplina practicas? yo sigo la Kriya yoga de la que fue el gran impulsor y mi mentor Paramahansa Yogananda al cual jamas podre agradecerle todo lo que ha hecho por mi puesto que este año alcanzare los cien años (Si no me he descontado) gracias a la semilla que puso en mi. No, no penséis mal no estoy preñado. Entre sus enseñanzas, la lectura del Kama sutra y la puesta en practica de sus disciplinas sin olvidar los sabios consejos del maestro Vagbhata en su libro de medicina aryubedica Astanga Hridaya
Hoy a mis 99 años y ocho meses todos los que me ven dicen que parece que tenga solo 99 y seis meses.
Estoy preparando para el próximo marzo un master de disciplinas diversas sobre realización personal, La duración sera de 22 dias en un lugar idilico lejos de toda contaminación espiritual que pueda turbar nuestros sentidos. En cuanto acabe el temario lo subiré por si le interesa a alguien.
P. D. Las disciplinas no versaran sobre las practicas de Sacher-Masoch
el 23-01-2014 15:24
mellamomanue escribió:Estoy con un tratamiento de yoga y me va muy bien, incluso me reprimo en casos como este.
solo saltaría si Cero hicieso una "rotonda" que fuera cuadrada, con eso no podría
Por qué le respondes a edin1083???
El yoga te está haciendo perder facultades....
el 23-01-2014 15:32
Se ha hecho la chicha un lio
el 23-01-2014 15:50
10josemaria escribió:Se ha hecho la chicha un lio
Tanto yoga no puede ser bueno.......
el 23-01-2014 15:54