cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta

picoleto2011
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a tod@s y gracias de antemano por vuestro tiempo para leerlo y vuestras respuestas.

Hace un tiempo resultė ganador de una subasta como único pujador, por uno de los 3 artículos iguales que el vendedor ofertaba. Inmediatamente realicé el pago por PayPal.

Poco después recibo un mensaje del vendedor diciendo que había cancelado la venta y me había devuelto el dinero.

En las especificaciones del producto el vendedor decía que podía ocurrir que el producto no estuviera disponible al finalizar la subasta, ya que la tenia a la venta en otras webs de forma simultánea. También decía que no lo vendería por menos de 1000 libras, pero en ningún momento puso a subasta el artículo con un "precio mínimo de venta garantizado".

En el mismo mensaje me dice que le quedan 2 de la 3 artículos y que los venderá en ebay más adelante, por lo que existencias tiene a pesar de haber estado a la venta en varios portales. Simplemente no le gustaba el precio de la puja ganadora (pero que queréis que os diga. Así es el juego. A veces sacas más de lo que esperabas y a veces menos).

Contacté con el servicio de atención al cliente de ebay para exponerles lo sucedido y abrieron "un caso de disputa".
Días después lo cerraron. En todo ese tiempo nunca recibí ninguna información o mensaje de dicho departamento. Procedí a dejar una valoración negativa a dicho vendedor.

Hoy, dos meses después. Recibo un mensaje del vendedor ofendiéndome por haberle dejado un voto negativo. Acusándome de mentir y alardeando de tener 600 votos positivos más que yo.
Contesto muy educadamente que no mentí en ningún momento. Que tenia capturas de pantalla y sus mensajes para probarlo. Que simplemente ejercí mi derecho a valorar a un vendedor. Me despido de él deseándole lo mejor.

Recibo otro mensaje amenazándome con denunciarme por acoso si vuelvo a escribirle.???? **bleep**!!!????

Me fastidia que me insulten. Me fastidia que me amenacen, y me fastidia que la gente se escude en su buena fama en el pasado para timar o abusar de otros en el presente.

EBay no tiene correo de atención al cliente. Sólo teléfono.

Quė haríais vosotr@s? No quiero dejarlo pasar pero tampoco quiero que ebay escurra el bulto.

Muchas gracias por todo a tod@s 🙂
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay tiene cuatro medios para contactar,

• la mensajería, que es como si fuera correo electrónico. El modo más lento e ineficaz, donde la mayoría de las respuestas son automáticas e impersonales. 
  • El chat, directo.
  • El teléfono 
  • Y que te llamen ellos. 

Se accede a ello se a través del enlace en la parte superior, donde pone ayuda y posteriormente en el botón Contactar con Ebay que hay abajo. 

Para tu caso el enlace directo para poder exponer tu problema es este...

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1482&levelHierarchy=1a4a2

Informa sobre sus amenazas y bloqueale de modo que ya no pueda volver a ponerse en contacto contigo. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta

Muchísimas gracias por tu ayuda. Me han solucionado (aparentemente) todo en el link que me enviaste.

Te debo una. 😉

Mensaje 3 de 3
Última respuesta