Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-10-2015 05:01
Hace un tiempo resultė ganador de una subasta como único pujador, por uno de los 3 artículos iguales que el vendedor ofertaba. Inmediatamente realicé el pago por PayPal.
Poco después recibo un mensaje del vendedor diciendo que había cancelado la venta y me había devuelto el dinero.
En las especificaciones del producto el vendedor decía que podía ocurrir que el producto no estuviera disponible al finalizar la subasta, ya que la tenia a la venta en otras webs de forma simultánea. También decía que no lo vendería por menos de 1000 libras, pero en ningún momento puso a subasta el artículo con un "precio mínimo de venta garantizado".
En el mismo mensaje me dice que le quedan 2 de la 3 artículos y que los venderá en ebay más adelante, por lo que existencias tiene a pesar de haber estado a la venta en varios portales. Simplemente no le gustaba el precio de la puja ganadora (pero que queréis que os diga. Así es el juego. A veces sacas más de lo que esperabas y a veces menos).
Contacté con el servicio de atención al cliente de ebay para exponerles lo sucedido y abrieron "un caso de disputa".
Días después lo cerraron. En todo ese tiempo nunca recibí ninguna información o mensaje de dicho departamento. Procedí a dejar una valoración negativa a dicho vendedor.
Hoy, dos meses después. Recibo un mensaje del vendedor ofendiéndome por haberle dejado un voto negativo. Acusándome de mentir y alardeando de tener 600 votos positivos más que yo.
Contesto muy educadamente que no mentí en ningún momento. Que tenia capturas de pantalla y sus mensajes para probarlo. Que simplemente ejercí mi derecho a valorar a un vendedor. Me despido de él deseándole lo mejor.
Recibo otro mensaje amenazándome con denunciarme por acoso si vuelvo a escribirle.???? **bleep**!!!????
Me fastidia que me insulten. Me fastidia que me amenacen, y me fastidia que la gente se escude en su buena fama en el pasado para timar o abusar de otros en el presente.
EBay no tiene correo de atención al cliente. Sólo teléfono.
Quė haríais vosotr@s? No quiero dejarlo pasar pero tampoco quiero que ebay escurra el bulto.
Muchas gracias por todo a tod@s 🙂
Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-10-2015 12:24
Ebay tiene cuatro medios para contactar,
- la mensajería, que es como si fuera correo electrónico. El modo más lento e ineficaz, donde la mayoría de las respuestas son automáticas e impersonales.
- El chat, directo.
- El teléfono
- Y que te llamen ellos.
Se accede a ello se a través del enlace en la parte superior, donde pone ayuda y posteriormente en el botón Contactar con Ebay que hay abajo.
Para tu caso el enlace directo para poder exponer tu problema es este...
http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1482&levelHierarchy=1a4a2
Informa sobre sus amenazas y bloqueale de modo que ya no pueda volver a ponerse en contacto contigo.
Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-10-2015 14:14
Muchísimas gracias por tu ayuda. Me han solucionado (aparentemente) todo en el link que me enviaste.
Te debo una. 😉
