cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta

picoleto2011
Usuario de la Comunidad
Buenas noches a tod@s y gracias de antemano por vuestro tiempo para leerlo y vuestras respuestas.

Hace un tiempo resultė ganador de una subasta como único pujador, por uno de los 3 artículos iguales que el vendedor ofertaba. Inmediatamente realicé el pago por PayPal.

Poco después recibo un mensaje del vendedor diciendo que había cancelado la venta y me había devuelto el dinero.

En las especificaciones del producto el vendedor decía que podía ocurrir que el producto no estuviera disponible al finalizar la subasta, ya que la tenia a la venta en otras webs de forma simultánea. También decía que no lo vendería por menos de 1000 libras, pero en ningún momento puso a subasta el artículo con un "precio mínimo de venta garantizado".

En el mismo mensaje me dice que le quedan 2 de la 3 artículos y que los venderá en ebay más adelante, por lo que existencias tiene a pesar de haber estado a la venta en varios portales. Simplemente no le gustaba el precio de la puja ganadora (pero que queréis que os diga. Así es el juego. A veces sacas más de lo que esperabas y a veces menos).

Contacté con el servicio de atención al cliente de ebay para exponerles lo sucedido y abrieron "un caso de disputa".
Días después lo cerraron. En todo ese tiempo nunca recibí ninguna información o mensaje de dicho departamento. Procedí a dejar una valoración negativa a dicho vendedor.

Hoy, dos meses después. Recibo un mensaje del vendedor ofendiéndome por haberle dejado un voto negativo. Acusándome de mentir y alardeando de tener 600 votos positivos más que yo.
Contesto muy educadamente que no mentí en ningún momento. Que tenia capturas de pantalla y sus mensajes para probarlo. Que simplemente ejercí mi derecho a valorar a un vendedor. Me despido de él deseándole lo mejor.

Recibo otro mensaje amenazándome con denunciarme por acoso si vuelvo a escribirle.???? **bleep**!!!????

Me fastidia que me insulten. Me fastidia que me amenacen, y me fastidia que la gente se escude en su buena fama en el pasado para timar o abusar de otros en el presente.

EBay no tiene correo de atención al cliente. Sólo teléfono.

Quė haríais vosotr@s? No quiero dejarlo pasar pero tampoco quiero que ebay escurra el bulto.

Muchas gracias por todo a tod@s 🙂
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay tiene cuatro medios para contactar,

  • la mensajería, que es como si fuera correo electrónico. El modo más lento e ineficaz, donde la mayoría de las respuestas son automáticas e impersonales. 
  • El chat, directo.
  • El teléfono 
  • Y que te llamen ellos. 

Se accede a ello se a través del enlace en la parte superior, donde pone ayuda y posteriormente en el botón Contactar con Ebay que hay abajo. 

 

Para tu caso el enlace directo para poder exponer tu problema es este...

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1482&levelHierarchy=1a4a2

 

Informa sobre sus amenazas y bloqueale de modo que ya no pueda volver a ponerse en contacto contigo. 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vendedor cancela una venta despues de haber ganado la subasta

Muchísimas gracias por tu ayuda. Me han solucionado (aparentemente) todo en el link que me enviaste.

Te debo una. 😉

Mensaje 3 de 3
Última respuesta