el 02-12-2012 22:24
Hola a todos,
Resulta que el juevs adquirí una figura de plomo de el señor d elos anillos a un vendedor de UK. El puso la figura hace más tiempo, pero a los pocos días de acabar la puja puso que estaba rota y tal, total que yo pujé porque no me importaba y perdí la subasta.
Días después me dice que los dos pujadores anteriores no la han comprado y que me la otorga a mí, yo no vi el mensaje y se que pasó el tiempo para adjudicármela. Así que me dice que va a abrir un nuevo anuncio en cómpralo ya (por 29 libras en total) y yo la adquiero al instante.
Me dice que la enviará el sábado, que antes no puede...Le digo que ok...entonces yo le digo que sé que está rota, pero que si el podría pegármela y tal... Y ya me empieza con que si además de rota, le faltan algunos trozos... yo le digo que si interfieren a la hora de pegarlas y me dice que no tendré problemas... le digo que bien... Lueo me dice que la revista que va con la figura que si podría evitarla para que el paquete fuese más seguro... le digo que bien...Me vuelve a escribir y me dice que ahora cree que será difícil de pegar la parte rota... le digo que no me importa, el insiste en que no voy a quedarme feliz con ella y le digo que me descuente 7 libras y ya me encargo yo de la figura esté como esté. me dice que ok....
Ahora, nuevamente me dice que prefiere reembolsarme el dinero, que será lo mejor para los dos, yo le digo que e suna figura que se vende por 100 libras normalmente y que 28 libras aunque le falte u ntrozo es una oportunidad que no puedo dejar pasar...
total, que ayer me dice que me va a devolver el dinero y que va a cancelar la transacción, y hoy al llegar a casa veo que me ha devuelto el dinero y que ha pedido la cancelación por ebay...Yo he cancelado la cancelación, y le he dicho que quiero la figura...
¿Qué debo hacer? le re-pago la figura' espero' me quejo en algún sitio? espero consejos.
PD. el vendedor tiene 467 votos 100% positivos.
Muchas gracias.
el 03-12-2012 18:22
Si has aceptado la cancelación de la transacción y te han devuelto el dinero el asunto para Ebay está finiquitado.
Te quedaría el voto solamente.
Aparte de eso, no hay forma de obligar a un vendedor a venderte algo que no quiere, así que resígnate porque no hay otra opción.
...
el 03-12-2012 18:24
Perdón, entendí que habias aceptado la cancelación ...
Bueno, el caso sigue siendo el mismo, o sea que no puedes obligarle a que te venda la figura.
...
el 04-12-2012 12:06
Bueno, tras varios mensajes, he conseguido que me la envíe. Me imagino que me llegará hecha un cristo...
el 04-12-2012 12:30
En ese caso te recuerdo lo que dice la biblia en el libro del Éxodo capitulo 20, versículo 4.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
A ver si por una tontería te vas a ir derechito al infierno.
el 06-12-2012 20:27
el 07-03-2013 09:44
ayuda, yo compre una mesa en uk, la pague y contacte con un corresponsal para que lo recogiera, se retraso u n dia de la fecha que daba de opción el vendedor, lo inundé de mensajes le`pedí por favor que me guardara la mesa que el corresponsal iria,como 7 o 8 mensajes, Nada de nada,, y me reembolso el dinero, le pedi por activa o por pasiva que estaba haciendo los contactos para recogerla mesa, me envio varios mensajes para cancelar la transaccion y no le hice caso, no la cancele. como hago ahora para cancelarla?
el 08-03-2013 22:25
Si rechaszastes la cancelacion manualmente o la dejastes caducar, ya no te puede enviar una nueva cancelacion. Se dara el supuesto de una venta finalizada aunque no pagues ni te envie el articulo. Ahora te tendra que devolver el dinero si pagaste por paypal y si pagaste por transferencia tambien te lo tendra que devolver pero en este ultimo caso depende mucho de la voluntad del vendedor.