cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas maximas mensuales? Y duda .es .com

gmr2020
Usuario de la Comunidad

Hola,

Estoy empezando muy de a poco con esto de ebay. Y tengo algunas dudas que no encuentro aun respuesta.

Se puede ampliar los limites de venta mensual en ebay.es? actualmente lo tengo en 25 por precio fijo y 75 subasta.

Por otro lado, una vez cumplas los requisitos par avender en el extranjero. 90 dias despues d tu primera venta, 10 votos etc etc... He visto que la segunda foto en ebay.es ya es de pago y en .com no lo es. Cuando vendes en el extranjero, se aplica la tarifa .com o .es?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Ventas maximas mensuales? Y duda .es .com

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Se puede ampliar los limites de venta mensual en ebay.es? actualmente lo tengo en 25 por precio fijo y 75 subasta.

Eso no son límites mensuales, son la oferta de anuncios gratuitos para usuarios particulares de Ebay.es. Una vez superas la cuota de 25 o 75 anuncios los anuncios nuevos que se publiquen ese mes costrán dinero por inserción. http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

• He visto que la segunda foto en ebay.es ya es de pago y en .com no lo es. Cuando vendes en el extranjero, se aplica la tarifa .com o .es?

Vamos a separar conceptos... Una cosa es vender internacionalamente y otra muy distinta es hacerlo a traves de otro Ebay.
    Vender internacionalmente permite difundir tus anuncios a traves del propio ebay.es para que sean visibles en el resto de otros Ebay. Eso supone tener las mismas ofertas,  tarifas y normas que tienes en Ebay.es y que no son iguales en ebay.com.
    En Ebay.com no hay tantos anuncios gratuitos mensuales, el limite de ventas mensual para particulares es muy extricto, la configuración de anuncios es muy básica incluso para empresas... nada que ver.
    Si quieres añadir fotos sin coste puedes utilizar la descripción del anuncio para insertarlas de un servidor externo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta