el 31-03-2015 20:28
Hola,
Hace unas semanas cancelé una venta,acordado con el comprador,por discrepancias en los gastos de envío.Cual es mi sorpresa, cuando veo que este comprador ha emitido un voto negativo de la transacción...de una venta que se anuló y no se efectuó...Es esto normal?gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
31-03-2015 20:51 - editado 31-03-2015 20:51
Si no queria pagar los gastos de envío debiste abrir un caso de impago, así no habría podido votarte.
Puedes intentar que eBay lo retire, pero no está facíl.
http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Retirar-un-voto-negativo/qaq-p/232013
el 31-03-2015 21:17
No se anulo se cancelo. Si hay una cancelación de por medio el comprador puede emitir su voto. Como te dice el compañero deberías haber optado por abrir un impago incluso más fácil, anular su puja pues sólo vendes en España.
Saludos
el 31-03-2015 22:22
ralliart79 escribió:Ok,entiendo lo que me comentais,pero ya no puedo volver atrás.La venta se canceló,no por impago sino por discrepancias en el importe del envío...en fin,hay posibilidad de que ebay cancele ese voto?sigue siendo incongruente que alguien vote después de anular,cancelar...digamosle como queramos,una transacción que no se ha efectuado...
Eso debes preguntarselo al propio eBay. Mañana, en horas de oficina, les llamas o les preguntas por el chat. Arriba, donde pone ayuda, contactar con Ebay
31-03-2015 20:51 - editado 31-03-2015 20:51
Si no queria pagar los gastos de envío debiste abrir un caso de impago, así no habría podido votarte.
Puedes intentar que eBay lo retire, pero no está facíl.
http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Retirar-un-voto-negativo/qaq-p/232013
el 31-03-2015 21:17
No se anulo se cancelo. Si hay una cancelación de por medio el comprador puede emitir su voto. Como te dice el compañero deberías haber optado por abrir un impago incluso más fácil, anular su puja pues sólo vendes en España.
Saludos
el 31-03-2015 21:31
Ok,entiendo lo que me comentais,pero ya no puedo volver atrás.La venta se canceló,no por impago sino por discrepancias en el importe del envío...en fin,hay posibilidad de que ebay cancele ese voto?sigue siendo incongruente que alguien vote después de anular,cancelar...digamosle como queramos,una transacción que no se ha efectuado...
el 31-03-2015 22:22
ralliart79 escribió:Ok,entiendo lo que me comentais,pero ya no puedo volver atrás.La venta se canceló,no por impago sino por discrepancias en el importe del envío...en fin,hay posibilidad de que ebay cancele ese voto?sigue siendo incongruente que alguien vote después de anular,cancelar...digamosle como queramos,una transacción que no se ha efectuado...
Eso debes preguntarselo al propio eBay. Mañana, en horas de oficina, les llamas o les preguntas por el chat. Arriba, donde pone ayuda, contactar con Ebay
el 01-04-2015 12:14
Gracias a todos,el voto negativo emitido,ha sido eliminado.Gracias!