cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien me puede decir como hago para imprimir la etiqueta de ebay para el envio

kelvinliriano
Usuario de la Comunidad

alguien me puede decir como hago para imprimir la etiqueta de ebay para el envio,he intentado hacerlo y no he podido ,gracias alguien que me diga los paso por favor

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

alguien me puede decir como hago para imprimir la etiqueta de ebay para el envio

No te hace falta, jamás he usado esa opción.

Si tienes que mandar un paquete, puedes coger un bolígrafo y escribirlo en el sobre o caja, si es una caja con cinta de embalar, utiliza un rotulador permanente.

La dirección te sale en el mensaje que te envía ebay cuando has vendido el artículo o en el de paypal cuando lo cobras, también lo puedes ver en ebay.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En el desplegable de opciones de tu producto vendido sale la opción "imprimir etiqueta de envío".

Yo nunca he pasado de esa pantalla, pues es con correos y pagando y sinceramente, paso porque ya meten bastante sablazo cuando vas a llevar la caja.

Si te sirve otra opción "casera" yo lo que suelo hacer es, del desplegable, ver "datos del pedido" y copio y pego en un word o nota los datos del comprador, incluído el teléfono si lo tiene. Estos datos aparecen a la derecha de la pantalla.

Luego lo imprimo de forma normal en un folio, para pegarlo en el paquete.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Además de las buenas razones comentadas por los compaforeros, añado que con las etiquetas se pierde buena parte del encanto de recibir una compra, parte de esa artesanía de letras amanuenses y paquete único para el comprador. Las etiquetas son unas **bleep** que pretenden acabar con tu alma.

Saludos.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

¡Totalmente de acuerdo! Pero no se puede dar tanta calidad a cualquiera, ojo, que estamos aquí para vender. Yo reservo la copia manual en letra gótica etiqueta de vitela para los lotes de más de 600 euros. Si pasan de 1000, les hago la capital historiada y con dorados  Corazón

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¡Olé! ¡Eso es calidad, eso es calidad! Emoticono muy feliz

Saludos.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

bacsubi80 escribió:

Además de las buenas razones comentadas por los compaforeros, añado que con las etiquetas se pierde buena parte del encanto de recibir una compra, parte de esa artesanía de letras amanuenses y paquete único para el comprador. Las etiquetas son unas **bleep** que pretenden acabar con tu alma.

Saludos.

Tú lo que eres es un romántico

cerovotos
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Será eso, Don cerovotos :). Todos deberíamos pararnos alguna vez a oler un paquete recién entregado, y disfrutar de ese atractivo olor a pegamento, esas variaciones de polvos,  los químicos del plástico, la esencia a cartón fresco combinada con la del viaje en camión, tren o avión. Y no digo siempre, pero alguna que otra vez lamerlos. Me refiero a los paquetes de la India, con sus pegamentos especiados y sus cartones intensos, claro está.

Comerlos no, eh.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

¿Que misteriosos productos te envian tus proveedores?

¡¡ huy,huy, huy.......!! 

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Cosas normales, Don 10josemaria :). Pero los de la India tienen un olor intensísimo, a veces desagradable por lo excesivamente intenso, pero otras la mar de comestible. Suelen ser los cartones rugosos, esos que también se usan para las hueveras o para sostener los cafés en las cafeterías gordas. Supongo que en su fabricación usan productos fuertes, o los almacenan con ellos, o los tienen al fresco, llenándose de sabores, o algo parecido. Pero huelen que alimentan :P.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Yo vendí un artículo de 6500 euros, lo llevé a Madrid personalmente e invité a comer al cliente, así me ahorre la etiqueta.:D
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Conozco perfectamente el tema de los aromas intensos de Asia, de hecho tengo una anécdota del regreso de un viaje,

Al llegar al aeropuerto de Barcelona me encuentro que al recoger la maleta de la cinta e ir hacia la salida se acercan dos guardia civiles invitándome que les acompañe a una habitación para proceder al registro del equipaje puesto que uno de los perros que tienen para olfatear las maletas se ha puesto en tensión con la mia, el problema era que llevaba una bolsa de semillas de cardamomo y parece ser que al perro no le gusto su aroma. todo salio bien pero la cosa duro casi dos horas con la intranquilidad  mia y de mi mujer  además de que mi hijo nos estaba esperando fuera y no podíamos comunicarnos con el.

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Eso ya es incómodo, y más si incluyeron manipulaciones internas de índole trasera Emoticono frustrado, que espero que no.

Precisamente tengo aquí al lado un reloj comprado a relojeros indios, y huele bastante. No soy conocedor de las especias de allá, pero me parece que es a alguna mezcla.

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta