cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aun no me a llegado mi articulo

esfranc-i3ldgzf
Usuario de la Comunidad

me dijeron que llegaria del martes 11 al jueves 13 de noviembre y es 14 y no me a llegado que debo hacer puesto que esta pagado y todo. gracias

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: aun no me a llegado mi articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues deberías esperar un poco mas. A mi me ha tardado 15 días un pedido dentro de mi provincia... No voy a culpar al vendedor de un fallo de Correos.

El plazo que debes vigilar es el de poder abrir una disputa. Son 45 días desde el día de la compra.

Ponte en contacto con el vendedor a ver si él puede decirte algo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

tatosax10
Usuario de la Comunidad

Espera un poco mas, yo tambien soy muy impaciente cuando compro cosas pero siempre llegan, toma en cuanta los dias festivos de tu region, y tambien si tienes un numero de guia...

los vendedores podemos marcar el articulo como enviado, pero enviarlo un dia despues o mas!  si hay un numero de guia como DHL o Hermess puedes ver donde esta tu pedido.

El dia de hoy  DHL esta en reparacion y no sirve su localizador de paquetes  😞

Suerte y calma.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

he pedido unas cosas de bisuteria hace mas de un mes y no me llegan cuanto mas tengo que esperar

un saludo grasias Yanet

byotechnica escribió:

Pues deberías esperar un poco mas. A mi me ha tardado 15 días un pedido dentro de mi provincia... No voy a culpar al vendedor de un fallo de Correos.

El plazo que debes vigilar es el de poder abrir una disputa. Son 45 días desde el día de la compra.

Ponte en contacto con el vendedor a ver si él puede decirte algo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Tu misma te has respondido citando el mensaje de byotechnica.
El plazo para abrir disputa son 45 días despueś de la compra. (puedes ver la fecha de compra, en tu historial de compras)
Mensaje 5 de 5
Última respuesta