Archive Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

impresora

Hace un mes o mas compre una impresora que segun decian las caracteristicas estaba en desguace.Hasta ahi bien,yo solo queria una pieza de tal impresora,la impresora podia estar mejor o peor pero estaba completa.Despues de pagar por ella religiosament...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 206 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

dudas sobre apertura de tienda ebay

Buenas tardes, Tengo una empresa que poco a poco voy a ir creando articulos para vender, pero estoy leyendo lo de las comisiones que hay en ebay sobre los anuncio y no me entero. Lo que si se es que hay un 8% de interes para ventas inferiores a 500 e...

quien pensais que debe pagar los gastos de envio si te mandan un producto defectuoso?

me enviaron un producto defectuoso y el vendedor despues de haceme llegar fotos con los desperfectos y reconoserlos ahora me pide que se lo envie y corra yo con los gastos.y yo le digo que no es que no quiera el producto es porque viene mal para tene...

• 195 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

solicitan revisión de voto negativo... ¿con trampa?

después de un voto negativo por mi parte como comprador el vendedor se pone en contacto conmigo poniendo:"Si cancela el voto le devolveremos el dinero integro. gracias Atentamente xxxx" a mi me suena a tongo. eso me pasó una vez atrás. Me dijeron que...

• 322 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

cuanto puede durar una puja?

es la primera vez que pujo y me pregunto hjasta cuando un vendedor puede tener un articulo en puja antes de venderlo?Gracias por vuestra ayuda

• 549 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.