cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cachondeo total

jotaem2011
Usuario de la Comunidad

buenas a todos.He comprado una tv Lg apenas hace dos dias,si bien  he intentado pagar a traves de paypal medice que el correo de ese usuario no esta registrado con lo que rapidamenet cancelo elpago le envio varios mensajes al vendedor el cual no contesta.Veo que su correo no aparece como registrado y encima dice que por error ha retirado el anuncio.De esto como he dicho hace dos dias y hoy mismo veo que el mismo vendedor pone el mismo anuncio con el mismo producto y con el mismo precio.que alguien me lo explique por favor....

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Re: cachondeo total

onazole
Usuario de la Comunidad

Si el precio es muy bajo puede ser un intento de estafa, en cuyo caso quizás que le paguen por Paypal no entra en sus planes.

Mensaje 2 de 27
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jotaem2011 escribió:

que alguien me lo explique por favor....

Con los datos que aportas poca cosa se puede explicar.

Si es un vendedor nuevo y se ha equivocado con el email, le ha entrado canguelo y ha querido cancelar la compra.

El mes que viene le va a venir la factura de Ebay con las comisiones de venta de esa tele... Si te pide cancelar para que se la devuelvan esta en tu mano aceptarla para que lo hagan o negarte y jorobarla.

Y si se le ocurre la genial idea de abrirte un impago, presentas a Ebay las pruebas de que has intentado pagar y lo impugnas.

Eso si, yo no confiaría en ese tipo...

Mensaje 3 de 27
Última respuesta

gracias.La verdad es que no se si se pueden citar nombres pero si puedo decir que el anuncio esta en estos momentos colocado y que se trata de una tv Lg 3d a muy buen precio.el caso es que en mi ebay a pesar de poner que el vendedor ha retirado el anuncio por error me dice que puedo pagar ahora pero tengo miedo solo de pensar que al intentar pagar por pay palme lie alguna...asi que ya os digo no se muy bien como ira la cosa pero estoy viendo que en el anuncio el numero de compradores sigue aumentando comforme pasan las horas y no quiero tampoco que se la lien a nadie por eso intento avisar   un saludo a todos

Mensaje 4 de 27
Última respuesta

Puedes reportar con el enlace que hay en el propio anuncio.

Y si pones el enlace lo borraran despues. A todos nos lo hacen... Pero danos mas pistas... de todo a 280?

Mensaje 5 de 27
Última respuesta

efectivamente .has acertado de pleno ,unos 280 euros de marras vale la television.La verdad es que viendo su precio normal es mas que para sospechar,,,un saludo

Mensaje 6 de 27
Última respuesta

es de todo... un fraude 😉 😄

Alguien que no ha vendido nunca y de golpe tiene 40 teles para vender.... ¡A reportar!

Mensaje 7 de 27
Última respuesta

gracias por tu ayuda,me voy a dormir algo mas tranquilo,un saludo a todos

Mensaje 8 de 27
Última respuesta

Artículo borrado.   

11 tiburones del carpe diem, han picado el anzuelo.06.gif

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

¿Lo has tumbado tú? 😄

El post de arriba es de iphones 🙂

Mensaje 10 de 27
Última respuesta

No, no he sido yo. 

¿Cuál iphone?15.gif

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 27
Última respuesta

Aquel fue un rumano. 19.gif

Tienen muchas cuentas que han robado últimamente.10.gif

Mensaje 13 de 27
Última respuesta

roman-style escribió:

Aquel fue un rumano. 19.gif

Tienen muchas cuentas que han robado últimamente.10.gif

Esos emoticonos no son los de la competencia china??

xinako

Mensaje 14 de 27
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo entraba a decir que en vez de tomartea mal no poder hacer esa compra, pensases que se te había aparecido la Virgen del Pilar, porque sonaba a muy mal rollo, pero... veo que ya han explicado los compañeros todo lo que ocurre mucho mejor  Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 27
Última respuesta